Beneficios de los carritos de bebé
Sin esfuerzo: Con un cochecito podemos movernos con nuestro bebé liberando nuestras manos;
Más seguro: Un cochecito puede ayudarnos a proteger mejor la seguridad de nuestro bebé que tenerlo en brazos;
Versátil y dulce: el cochecito, si está equipado con una sombrilla, ayuda a proteger al bebé de los dañinos rayos UV; incluso puede convertirse en un cambiador portátil.
Evite cargar a su bebé por períodos prolongados si tiene dolor de espalda: Sostener a su bebé en brazos por períodos más prolongados puede causar dolor de espalda o dolores corporales;
Mejore la interacción con los padres: muchos toldos tienen una ventana que permite a los adultos controlar a los niños sin detenerse y también interactuar mejor con los niños.
Certificación de seguridad para cochecitos/cochecitos EN 1888:2018 – Requisitos de seguridad
Los cochecitos son casi una necesidad para que las familias modernas saquen a sus bebés, por lo que la certificación de seguridad del cochecito es también el rendimiento del cochecito que Miba recomienda examinar con mayor frecuencia.
La última norma de la UE para cochecitos, EN1888-1/-2:2018, se implementó oficialmente en junio de 2019. Esta norma de certificación cubre riesgos químicos, riesgos térmicos, riesgos de atrapamiento, riesgos de piezas móviles, riesgos de enredo, pruebas de fuerza de mordida y estacionamiento. dispositivos Existen regulaciones sobre métodos de prueba y estabilidad del vehículo.
El estándar correspondiente para cochecitos en China es “GB14748: Requisitos de seguridad para cochecitos de 2006”. Al igual que EN1888, también existen requisitos obligatorios para el frenado, la resistencia y durabilidad del mango, los cinturones de seguridad, etc., todo para garantizar la seguridad de los cochecitos. y muy eficaz para mantener seguros a los bebés.
Requisitos de prueba para la certificación de seguridad
Aquí hay algunos elementos de prueba más importantes:
Sistema de sujeción del cinturón de seguridad
Cada asiento debe estar equipado con un sistema de sujeción con cinturón de seguridad, incluido un cinturón cruzado. El sistema de sujeción del cinturón de seguridad será ajustable; el ancho mínimo de las correas del sistema de sujeción del cinturón de seguridad será de 19 mm.
Prueba de durabilidad del mango.
La siguiente figura muestra los requisitos de prueba para superficies de carreteras irregulares en la norma EN1888:
Durante la prueba, el carro no debe tener grietas ni deformaciones en ninguna pieza que comprometa la seguridad del producto; el desgaste resultante de la prueba no puede considerarse una falla, el carro no debe colapsar y todos los dispositivos y accesorios deben todavía funciona como se esperaba.
Para resumir brevemente:
Estas funciones están muy relacionadas con las escenas que vivimos cada día al criar a los niños, por lo que se puede comprobar que la certificación de seguridad de las sillas de seguridad es muy necesaria.
Pasar la certificación EN 1888 significa que el cochecito aún puede proteger eficazmente la seguridad y la comodidad de viaje del niño cuando se enfrenta a condiciones irregulares de la carretera y otros escenarios.
Funciones de seguridad más importantes
Certificación de seguridad: la certificación del estándar nacional 3C es la base, y los productos con la certificación del estándar europeo EN1888 son mejores
Cinturones de seguridad: La mayoría están hechos de correas gruesas de nailon; los cinturones de seguridad deben ser fáciles de operar y tener hebillas que sean difíciles de desabrochar para el bebé. Entre ellos, el cinturón de seguridad de 5 puntos es el más seguro y también es la configuración de cinturón de seguridad convencional actual. Los modelos de tres y dos puntos se deslizan fácilmente del carro bajo la acción de una fuerza externa.
Ruedas: Cuanto más grandes sean las ruedas, más fácil será pasar sobre superficies rugosas, pero las ruedas más grandes también ocupan más espacio.