Los carritos de bebé aportan mucha comodidad a las madres cuando viajan y también amplían los horizontes del bebé cuando salen. Entonces, ¿cómo elegir un cochecito adecuado para tu bebé? ¿A qué debes prestar atención a la hora de elegir un cochecito de bebé? A continuación te lo presentamos detalladamente.

¿Cómo elegir un cochecito adecuado para tu bebé?

Al comprar un cochecito de bebé, debe comprobar si es fácil de abrir y comprobar los cinturones de seguridad, los dispositivos de bloqueo y de seguridad. Los requisitos del cinturón de seguridad para cochecitos de bebé en las normas nacionales son: la circunferencia superior es 180 mm más alta que el cojín del asiento y los anchos mínimos de las correas de los hombros, las correas de la horquilla y las correas cruzadas son 15 mm, 20 mm y 50 mm respectivamente.

La profundidad entre el asiento del cochecito y el reposabrazos debe ser superior a 180 mm. Si el asiento es demasiado poco profundo, el centro de gravedad del niño se desplazará al girar o girar en el automóvil, lo que fácilmente puede provocar un accidente por vuelco; el ancho del Las correas delante del asiento deben tener más de 50 mm. Demasiado estrechas pueden estrangular fácilmente al bebé. Los cochecitos Goodbaby generalmente tienen doble seguro, por lo que, siempre que se utilicen correctamente, no habrá accidentes repentinos de plegado.

Los dispositivos de bloqueo y seguridad del cochecito son aún más indispensables. La sombrilla de la parte superior del cochecito se controla mediante un dispositivo de bloqueo, este dispositivo debe ser resistente y las especificaciones técnicas exigen que se coloque fuera del alcance del bebé, ya que una vez que el bebé toca el dispositivo de bloqueo, es fácil. para lastimarse las manos.

Compruebe que el marco esté liso y libre de bordes afilados, esquinas, protuberancias y piezas pequeñas que puedan caerse fácilmente. Al comprar, debe verificar si las uniones de los remaches en el marco están completas y si hay curvas, torsiones o grietas.

Los empujadores y pasamanos del cochecito deben rociarse con una capa protectora anticorrosión para evitar que elementos metálicos pesados ​​afecten negativamente a la salud del bebé.

Preste atención a la capacidad de plegado del marco, al comprarlo conviene doblarlo varias veces para ver si las uniones son flexibles y si hay alguna obstrucción para abrir y cerrar.

Debes elegir productos de poliéster-algodón o productos 100% algodón, pero por razones de seguridad, las normas nacionales estipulan que los tejidos utilizados en los cochecitos deben tratarse con retardadores de llama, por lo que los tejidos se sentirán duros al tacto.

Amortiguadores y dispositivos de frenado. Al comprarlo, puedes colocar el coche en el suelo, presionar ligeramente el bastidor y probar su elasticidad para comprobar el efecto del amortiguador. Bloquee el dispositivo de freno y compruebe si las ruedas aún pueden moverse cuando están pasivas.

 

Cosas a tener en cuenta al elegir un cochecito de bebé:

1. La tela que elija para su cochecito debe ser suave, cómoda, transpirable, absorbente de humedad, absorbente de sudor, que no se decolore y no sea irritante.

2. El cochecito debe tener cierta capacidad de absorción de impactos: en primer lugar, el bebé puede sentarse cómodamente y, en segundo lugar, puede amortiguar el impacto de la vibración del suelo en el cerebro del bebé.

3. El asiento del cochecito debe estar lo más alto posible, lo que se denomina vista alta. Como dice el refrán, sentado alto se puede ver de lejos, lo que amplía el campo de visión del bebé y mantiene el polvo alejado del suelo. Un asiento más alto también puede caber sobre un escritorio.

4. Es fácil de transportar y se debe tener en cuenta el peso. La excepción es que debe ser fácil de plegar. Considere si se puede plegar y guardar en el maletero de un automóvil. Para los padres que suben y bajan escaleras, el cochecito es una carga, por lo que el peso debe ser lo más ligero posible.

5. Es mejor tener una mano de obra fina y evitar la presencia de piezas afiladas y afiladas. Los bebés que nacen inquietos inevitablemente chocarán entre sí y sus manitas también se moverán y tocarán.

6. Intenta elegir productos de grandes marcas con servicio postventa garantizado.

 

 

 

By mm z

Leave a Reply