No existe el mejor, sólo el más adecuado, y lo mismo ocurre con los carritos de bebé. Si las funciones de un cochecito pueden satisfacer al máximo sus necesidades actuales, entonces es muy adecuado y perfecto, no hay necesidad de comparar con otros, y mucho menos comparar.

 

Sin embargo, la mayoría de las personas tienen muy poca información al comprar su primer cochecito. Normalmente aprenden mientras compran. Piensan que cada función que ven es buena y que deberían tenerla. Cuanto más completo sea, mayor será la rentabilidad. De repente, la demanda explota y todo el mundo acaba comprándolo, una situación embarazosa que no se puede superar.

 

De hecho, el proceso mental de elegir un cochecito es el mismo que el de elegir un coche familiar: ningún coche puede satisfacer todas las necesidades de la familia. Los cochecitos con paraguas, especialmente livianos, no tienen demasiadas funciones, por lo que las funciones principales son suficientes y no agregan más.

 

Si desea que sea simple, necesita conocer sus actividades familiares, su entorno de vida, cuántos años desea usarlo (por ejemplo, si planea tener un segundo hijo) y su presupuesto antes de realizar una compra. La elección será simple y clara.

 

Respecto al origen de los cochecitos, veo que la gente clama en muchos foros. Hay demasiados amigos a mi alrededor que tienden a preferir marcas extranjeras a la hora de elegir coches, e incluso piden coches puramente importados.

 

¿Es realmente cierto que la luna en el extranjero es más redonda que en casa? Después de buscar entre más de 30 marcas, descubrí que, de hecho, la mayoría de las marcas extranjeras que vemos comúnmente están fabricadas en China.

 

La razón por la que digo esto en pocas palabras es porque pocas personas prestan atención y comprenden la información detrás de la marca antes de comprar, y también he visto muchas veces en foros donde los padres dijeron que recibieron marcas importadas de compras en el extranjero. , Estoy tan descontento que incluso cuestiono el producto. De hecho, esto es sólo un secreto a voces que los comerciantes han ocultado: después de todo, la respuesta del mercado nos dice que a cada vez más consumidores les gusta comer “comida occidental”.

 

Por lo tanto, muchas marcas conocidas que se encuentran en el mercado se producen en China. Los viejos cochecitos tipo paraguas Maclaren del Reino Unido, Aprica y Combi de Japón se fabrican todos en Dongguan; el mothercare spin del Reino Unido (el asiento puede girar 360 grados) también se produce en el país, aunque sus ventas generales por internet no son muy altas. Impresionante, pero las críticas 100% positivas de muchas tiendas merecen más nuestra atención y consideración que el volumen de ventas. (shh)

 

Como producto de exportación, además de los estándares nacionales obligatorios 3C, los estándares de inspección de calidad también se basan en estándares extranjeros, por lo que, al elegir un cochecito, no hay necesidad de preocuparse demasiado por el origen.

 

En conclusión, no hay necesidad de preocuparse por si un cochecito se importa del extranjero, si realmente quieres preocuparte por ello, no tienes otra opción. Por supuesto, no es apropiado tener prejuicios contra los productos nacionales o incluso no considerarlos en absoluto.

 

Hace unos días vi en Internet una foto de Ivanka, la hija de Trump, empujando a su hijo. Hice un zoom y miré el cochecito. Es un cochecito para niños buenos. De hecho, como muchas cosas, muchos chinos desdeñan el hogar. marcas También es muy popular en el extranjero.

By mm z

Leave a Reply