El verano ya está aquí, ¿tú también quieres elegir silla de paseo con sombrilla ligero y adecuado para tu bebé? ¿Conoces la diferencia entre un cochecito con sombrilla y un cochecito? ¿Cómo elegir un cochecito con paraguas seguro? ¿Cuánto sabes sobre el uso de silla de paseo con sombrilla? ¿Qué marca de cochecito de bebé con sombrilla es buena?
La diferencia entresilla de paseo con sombrilla y un cochecito.
La diferencia entre silla de paseo con sombrilla y un cochecito.
Un cochecito paraguas se refiere a un cochecito de bebé ligero y fácil de plegar que se puede plegar en forma de paraguas como un paraguas, sus principales características son la ligereza y la transpirabilidad.
Un cochecito con sombrilla es silla de paseo liviano.
Los cochecitos con sombrilla son un tipo de cochecito de bebé, pero los cochecitos en el mercado generalmente se dividen en cochecitos y cochecitos con sombrilla. Las madres generalmente se refieren a los cochecitos como adecuados para uso doméstico, con gran espacio y que pueden acostarse y sentarse. La característica principal de un El cochecito con paraguas es ligero y fácil de plegar, y se puede plegar en forma de paraguas como un paraguas. Algunos cochecitos con paraguas tienen correas para los hombros que se pueden llevar directamente en la espalda.
La diferencia entre un cochecito con sombrilla y un cochecito:
La principal diferencia entre silla de paseo con sombrilla y un cochecito es el peso y el espacio del cochecito: el cochecito con paraguas es adecuado para niños mayores, mientras que el cochecito es adecuado para bebés más pequeños.
1. El cochecito con sombrilla es relativamente liviano y fácil de transportar al salir, pero la desventaja es que el espacio es pequeño y resulta incómodo acostarse. Por lo tanto, el cochecito con sombrilla es mejor para que los niños mayores se sienten y jueguen.
2. El cochecito es más adecuado para bebés pequeños, pueden tumbarse en él y dormir, es espacioso y cómodo. Pero es un poco engorroso sacarlo.
En cuanto a estaciones, el verano es más adecuado para utilizar un cochecito con sombrilla. Los cochecitos con paraguas son más livianos que los cochecitos. Para las familias sin ascensor, llevar un cochecito pesado todos los días es realmente una carga, por lo que los cochecitos con paraguas tienen la ventaja de ser fáciles de transportar al salir. En verano, cuando hace calor, los cochecitos con sombrilla son más populares por ser frescos y transpirables.
Cómo elegir silla de paseo con paraguas
Elige un cochecito con paraguas según la edad de tu bebé
Las sillas de paseo con paraguas se deben comprar según las diferentes edades de los bebés. Hay tres tipos de cochecitos con paraguas adecuados para 0-36 meses, 6-36 meses y 3-36 meses.
Los cochecitos tipo paraguas adecuados para bebés de 0 a 36 meses generalmente se pueden ajustar de tres a cinco niveles, pueden permanecer planos entre 165 y 175 grados y, por lo general, pesan alrededor de 7 kg;
Lss sillas de paseo tipo paraguas para bebés de 6 a 36 meses generalmente son ajustables de 1 a 2, con un ángulo de inclinación máximo de aproximadamente 145 grados y un peso de aproximadamente 5 kg;
Las sillas de paseo tipo paraguas para bebés de 3 a 36 meses generalmente se pueden ajustar de 2 a 3 marchas, con un ángulo de inclinación máximo de aproximadamente 155 grados.
¿Qué edad puede tener un bebé en un cochecito con sombrilla?
Los bebés mayores de 7 meses pueden viajar en un cochecito con sombrilla.
Las sillas de paseo con paraguas son en realidad cochecitos livianos. La característica principal es que son livianos y fáciles de plegar. Se pueden plegar en forma de paraguas como un paraguas. Algunos cochecitos con paraguas tienen correas para los hombros que se pueden llevar directamente en la espalda.
Pero sólo puede sentarse y pararse, por lo que es adecuado para bebés mayores de 7 meses. Solo se puede usar después de que el bebé pueda sentarse; de lo contrario, no será bueno para el desarrollo de la columna del bebé.