La seguridad es, por supuesto, el punto más importante al elegir y usar una silla de paseo, pero como Cute Mom ha escrito un artículo especial antes, lo mencionaré en el tercer punto.
El Consumer Products Council (CPSC) de Estados Unidos emitió una advertencia en 2010, llamando a los padres a usar cinturones de seguridad para sus hijos en los cochecitos para evitar consecuencias accidentales como esta:
En combinación con las especificaciones técnicas para cochecitos de bebé de la CPSC, los estándares de supervisión técnica y de calidad de China y las recomendaciones de la Academia Estadounidense de Pediatría, debe prestar atención a lo siguiente al comprar un cochecito:
Para encontrar una silla de paseo en las condiciones adecuadas, la clave es comprobarlo y luego elegirlo en función de tu presupuesto y tu situación real.
De hecho, es posible que los cochecitos no sean un equipamiento estándar en todos los hogares. Hay muchas familias en las que los compañeros de equipo, las personas mayores o las niñeras ayudan a cargar al bebé, o al bebé siempre le gusta que lo carguen y no está dispuesto a sentarse en un cochecito.
Silla de paseo de mi bebé está inactivo cuando tiene aproximadamente 1 año, porque el bebé que puede caminar quiere caminar solo, y cuando no puede caminar, debes llevarlo tú, el momento en que más usa el cochecito. ¡Es en realidad cuando visita el museo! Los bebés que han recibido muchos estímulos nuevos pueden quedarse dormidos fácilmente, ¡y un cochecito puede hacer que los padres se relajen mucho!
La Academia Estadounidense de Pediatría ha enfatizado desde 2010 que espera que padres e hijos tengan más contacto físico.
En Estados Unidos a muchos padres les gusta poner a sus hijos en cochecitos y olvidarse de eso, incluso en este país con carreteras, los niños muchas veces permanecen en asientos de seguridad, cuando los niños se quedan dormidos al bajar del auto, los padres les quitan los asientos de seguridad. A continuación, se puede llevar al bebé directamente a casa con un asiento de seguridad.
También creo firmemente que la interacción con un niño en un cochecito es completamente diferente a la interacción contigo cargándolo. Siempre que estaba en el cochecito, tenía que acercarme a él y hablarle al oído.
Pero muchas veces, algunas personas mayores o padres están demasiado cansados para agacharse y, sin querer, pierden el tiempo entre padres e hijos de caminar, señalar y charlar con sus hijos. Para ellos salir a pasear a sus hijos no es más que sacar al bebé en un cochecito, cuando llegan al parque lo dejan en el patio y lo dejan jugar solo y charlar con otros padres. No importa, llévate el cochecito a casa.
Sí, las sillas de paseo son realmente prácticos y sencillos.
Pero al mismo tiempo, también debes prestar atención a los siguientes puntos
Compra un cochecito que tenga frenos y sea fácil de operar. Debe aplicar los frenos cada vez que se detenga y asegurarse de que su hijo no pueda golpear fácilmente el dispositivo que libera los frenos. Sería aún más seguro si hubiera frenos de freno adicionales entre las ruedas.
Busque un cochecito con una base ancha que sea menos probable que se vuelque.
Busque un cochecito que venga con cinturón de seguridad y correas, y úselos cada vez que coloque a su hijo en el cochecito. Si el bebé es demasiado pequeño, debe colocar una manta para bebé en el automóvil, enrollarla por ambos lados y fijarla en los parachoques de ambos lados para evitar que el bebé se deslice o se atasque al girar hacia la izquierda y hacia la derecha. . (Esta es la situación mencionada en la advertencia de la CPSC anterior)
Al comprar silla de paseo gemelo lado a lado, asegúrese de que el mismo reposapiés recorra todo el cochecito hacia la izquierda y hacia la derecha, de lo contrario los pies del niño podrían atascarse en el espacio entre los reposapiés.
Al elegir silla de paseo en el que su hijo mayor pueda pararse o sentarse en la parte trasera, preste atención a la capacidad de carga marcada en las instrucciones y asegúrese de que su hijo mayor no empuje el cochecito con demasiada fuerza ni lo gire hacia arriba y hacia abajo.
Pero aún quiero decir que si tienes suficiente fuerza física, puedes elegir una vez a la semana, invitar a tus compañeros y ¡salir a jugar con tus hijos!