Se puede imaginar la importancia que tiene una silla de paseo para un bebé, entonces, ¿a qué se debe prestar atención al comprar un cochecito?
De hecho, el punto más importante es que siempre que elija un cochecito adecuado dentro de su propio presupuesto, los comerciantes considerarán plenamente los hábitos de consumo y uso de los clientes al diseñar productos.
De lo contrario, si te atreves y compras un cochecito caro, descubrirás que necesitarás comprar otros accesorios, pero no podrás disfrutar de los beneficios que este cochecito de lujo puede aportar.
Por ejemplo, las familias con pisos altos y sin ascensores especialmente diseñados para Porsche deberían intentar elegir un cochecito liviano, de lo contrario sería realmente frustrante subirlo y bajarlo todos los días. La linda madre vive en el cuarto piso de su casa. Tiene que doblar el cochecito con sombrilla y cerrarlo con llave en el primer piso cuando está sola con su bebé, de lo contrario, solo puede salir con su pequeño y lindo bebé en brazos.
Las madres que reciben alimentación artificial y están acostumbradas a llevar mochilas cuando salen, pueden elegir cochecitos sin bolsillos inferiores, que suelen ser demasiado pequeños y no pueden contener pañales, crema para pañales, toallitas húmedas, biberones, botellas de agua, juguetes, etc. por el niño.; Las madres que están amamantando y están acostumbradas a viajar ligero y sencillo pueden elegir un cochecito con un bolsillo colgante en la parte inferior, que les puede servir para llevar algunas cosas sencillas al salir.
Los hobbits que no son altos no necesitan elegir un cochecito de paseo de alta visibilidad, ni tampoco necesitan elegir el llamado carrito pesado: es difícil empujarlo y es incómodo transportar cosas; mientras que las personas altas, por supuesto, pueden hacerlo. Elija un cochecito de paseo de alta visibilidad que se adapte a su forma corporal y hábitos.
consejos
Los llamados “silla de paseo con vistas altas pueden evitar que los bebés respiren aire contaminado” no tienen sentido. Una linda madre con experiencia en ingeniería ambiental les dice a todos responsablemente que no hay diferencia en el aire que respira el bebé con solo unas pocas docenas de centímetros de diferencia de altura.
El lanzamiento del automóvil de alta visibilidad está dirigido principalmente a madres altas en Europa y Estados Unidos, y a evitar que los gatos y perros de sus propios o de sus vecinos las ataquen cuando sacan a sus hijos.
Las madres que simplemente salen a caminar pueden elegir un cochecito normal. Dadas las condiciones del aire y de las carreteras en la mayoría de las ciudades de China, elegir un cochecito de tres ruedas para correr parece completamente inapropiado y equivale a un desperdicio. La linda madre vio una vez a un anciano de cabello gris empujando un cochecito grueso para correr en su propia comunidad y la sensación de violación era demasiado fuerte.
Si sale por caminos montañosos escarpados y caminos ciegos, debe concentrarse en el efecto de absorción de impactos del cochecito; pero si solo está en caminos o aceras asfaltadas, el efecto de absorción de impactos no es tan importante.
Si el cochecito es sólo para uso doméstico, puedes elegir un modelo alto y normal, pero si lo guardas en el maletero de un coche, debes elegir un cochecito con paraguas plegable. Esta es también la razón por la que el cochecito yoyo mencionado antes por babyzen es tan popular: este cochecito tipo paraguas se puede plegar hasta alcanzar el tamaño de una caja pequeña.
A medida que los niños sigan creciendo, los estándares “prácticos” de los cochecitos cambiarán gradualmente, por lo que la mayoría de las familias con medios económicos razonables suelen comprar más de un cochecito según las diferentes etapas de sus hijos.
En general, Meng Ma recomienda que antes de comprar registres el propósito de caminar con tus hijos, tus hábitos al salir y el ambiente en el que sales, para luego elegir un modelo o estilo adecuado.