Las sillas de paseo siempre han sido el foco de atención de las familias con bebés, entonces, ¿cómo elegir uno? ¡Después de leer este artículo, podrás convertirte en un comprador de bebés al nivel de Sherlock Holmes!

Tipos básicos de silla de paseo.

Según el número de plazas, los cochecitos se pueden dividir en cochecitos normales y cochecitos dobles, este último utilizado habitualmente por madres gemelas.

Veamos primero las silla de paseo individuales, que normalmente se pueden dividir en sillas de paseo de tamaño estándar, cochecitos tipo paraguas, cochecitos para correr y sistemas de viaje.
Se caracteriza por ser grande, pesado y estable.

Esta silla de paseo estándar puede ser utilizado por bebés menores de 6 meses siempre que se pueda aplanar a 150° para que el bebé pueda básicamente acostarse, no hay necesidad de preocuparse si debe estar completamente plano a 180°.

Este tipo de coche suele tener suficiente respaldo para la espalda y es adecuado para que los bebés permanezcan en él durante largos periodos de tiempo. Puede observar atentamente el tamaño y el ancho de las ruedas. En general, cuanto más grande, ancho y mejor sea el material de las ruedas, mejor será el efecto de absorción de impactos.

Por supuesto, esta tipo de silla de paseo generalmente no se puede plegar, aunque esté plegado sigue siendo una pieza grande, apto para salir con trabajadores fuertes o cuando hay una escalera recta en el camino.

Recordatorio amistoso: las mamás que viven en edificios de gran altura y necesitan moverse hacia arriba y hacia abajo, realmente no compren este; ¡no solo es agotador, sino que no pueden usarlo más que unas pocas veces!

Las características del cochecito paraguas son que es liviano y fácil de plegar.

Sin embargo, el respaldo del cochecito con sombrilla no brinda mucho apoyo, por lo que generalmente no se recomienda hasta que el bebé pueda sentarse de forma independiente (después del séptimo mes).

Silla de paseo con sombrilla son más populares durante los viajes y en verano. La razón principal es que es fácil de plegar, por lo que es más portátil; también es más adecuado para que las personas mayores lo saquen para cuidar a sus hijos; después de todo, es liviano.
El mejor cochecito que absorbe los impactos.

Adecuado para llevar a los niños a largos paseos o incluso a actividades al aire libre como correr, escalar montañas, hacer senderismo, etc. Las familias a las que les gustan las actividades al aire libre o hacer ejercicio mientras pasean a sus hijos pueden considerar comprarlo.

Pero si a su hijo le gusta mover las manos o puede alcanzar las ruedas que giran rápidamente, no se recomienda comprarlo.

Además, teniendo en cuenta las condiciones de las carreteras y el aire del país, y el hecho de que la mayoría de las personas que sacan a sus hijos son personas mayores, el mayor uso de este tipo de cochecito es el frescor.

Las mujeres embarazadas que se están preparando para el embarazo o durante el embarazo definitivamente pueden considerar un cochecito combinado.

La característica de este tipo de cochecitos es que cuentan tanto con un cochecito como con un portabebés, con los que podrás llevar de forma segura a tu bebé recién nacido a casa.

La clave para la compra es ver si el portabebés es adecuado para el modelo de automóvil en casa, por ejemplo, si la interfaz es compatible con ISOFIX o LATCH.

Debido a la gran cantidad de componentes, este tipo de cochecito suele ser caro, por lo que también puedes elegir un portabebés + cochecito paraguas / cochecito estándar, el primero se utiliza cuando el niño tiene menos de 7 meses y el segundo se utiliza después. el niño puede sentarse de forma independiente.

By mm z

Leave a Reply