¿Cuándo empiezas a usar silla de paseo? Se puede utilizar silla de paseo que pueda tumbarse y sentarse desde que nace el bebé hasta que tenga tres años. Los bebés de diferentes edades utilizan diferentes tipos de cochecitos.
Hoy en día muchas familias están muy preocupadas por el crecimiento de sus hijos, les ayudarán a comprar mejores equipos cuando sean muy pequeños y también les proporcionarán algunos productos de calidad garantizada. Muchos padres están muy preocupados por cuándo empezar a utilizarlos. cochecitos Bueno, ¿cuánto durará? Entonces todos conocerán diferentes productos y marcas. Ahora muchas personas elegirán el cochecito de bebé Weikedi. Tiene muy buena calidad y, al comprar, este personal de servicio al cliente puede responder algunas preguntas de los consumidores y clientes una por una. Buena respuesta, cochecitos De hecho, se puede utilizar desde el nacimiento.
¿Cuándo empiezas a usar silla de paseo?
El cochecito se puede utilizar desde que nace el bebé. Los cochecitos se dividen principalmente en dos categorías, los que pueden sentarse y tumbarse y los que sólo pueden sentarse.
Si es un cochecito que puede sentarse o acostarse, se puede utilizar desde que nace el bebé hasta que cumple los tres años. Debido a que puede acostarse o sentarse, puede satisfacer todas las necesidades de los bebés de 0 a 3 años.
Si es un cochecito que solo puede sentarse pero no puede acostarse, debes esperar hasta que el bebé pueda sentarse antes de poder usarlo para tu bebé, generalmente puedes comenzar a usarlo para tu bebé a los 7 meses. Siete sentados y ocho trepando, crecen noventa y nueve dientes. A los 7 meses, el bebé comenzará a sentarse y solo en este momento podrá acostumbrarse a sentarse. Debido a que el bebé es pequeño, entre 0 y 6 meses de edad, el bebé pasa la mayor parte del tiempo durmiendo.
Además, el respaldo, la columna y el cerebro no están completamente desarrollados, por lo que necesita acostarse. La mayoría de los cochecitos se encuentran en posición horizontal. a 175 grados, por supuesto, lo mejor es acostarse en un ángulo antiasfixia de 180°.
¿Cuánto tiempo se puede utilizar un cochecito?
En circunstancias normales, los cochecitos se pueden usar durante mucho tiempo, porque estos cochecitos se pueden ajustar y ajustar, no solo pueden estar en modo plano, sino que también tienen modo semi-acostado y algunos modos de hágalo usted mismo. En base al crecimiento de los niños. Depende de las características del proceso de etapa, por lo que el cochecito se puede utilizar hasta que los niños tengan entre 3 y 5 años. Debido a que cada niño tiene una altura diferente o una situación de desarrollo relacionada, se debe determinar. Según su propia situación, pero a la hora de comprar un cochecito hay que asegurarse de la calidad de estos bebés.
¿A qué debes prestar atención al comprar silla de paseo para recién nacidos?
1. Trate de elegir un cochecito tipo cesta acostado de 180°, porque el bebé es muy frágil en este momento, por ejemplo, la columna, los huesos y el cerebro son muy frágiles y necesitan cuidados. A la hora de elegir un cochecito, opta por un respaldo duro y trata de elegir un cochecito con buenos amortiguadores, esto está directamente relacionado con la comodidad y el desarrollo saludable del bebé. Lo mejor sería que hubiera diseños amortiguadores en ambos lados del capazo, cuando el bebé se acuesta dentro, es la protección más cercana al bebé. Sin embargo, hay muy pocos diseños de este tipo que amortigüen los golpes para los cochecitos, en mi impresión, sólo el diseño de ocho amortiguadores del cochecito Weikedi lo tiene.
2. Antes de comprar, pregunte claramente si el cochecito puede sentarse o acostarse. Los cochecitos que no pueden acostarse no son aptos para recién nacidos.
3. A la hora de elegir un cochecito, la seguridad es lo primero a lo que hay que prestar atención. El cochecito de bebé es seguro sólo si es seguro. No persigas ciegamente la ligereza y el tamaño pequeño del cochecito y ignores la seguridad de tu bebé. Peso = seguridad (el chasis es estable y no es fácil volcarlo). La oportunidad de levantar el automóvil es menor que el tiempo que su bebé usa el automóvil, por lo que la mayoría de las veces se aprovecha el beneficio del “peso”. No habrá muchas oportunidades para arrastrar el marco, sino que la mayor parte del tiempo está plegado y guardado en el maletero, solo porque se necesitan unos segundos para levantarlo, vale la pena renunciar a la estabilidad. pagando un poco de peso por seguridad.