Bañar a un niño no es tarea fácil. Un bebé recién nacido tarda unos seis meses en sentarse solo, antes de eso, bañarlo en una bañera para adultos es difícil para los adultos y peligroso para los niños. Comprar una bañera plegable bebe compacta puede facilitar que los adultos bañen al bebé, y muchas bañeras tienen diseños lindos, lo que hace que bañar al bebé sea una experiencia placentera.

Para juzgar si una bañera para bebés es buena o no, depende principalmente de si cumple con las siguientes condiciones:

Seguridad:

Los materiales utilizados para fabricar bañeras para bebés deben tener un cierto grado de resistencia, resistencia al desgaste, resistencia al impacto y no se rompen fácilmente. PP, TPE, PVC, EVA y silicona son materiales comunes de alta calidad en el mercado. hacer bañeras para bebés.

En segundo lugar

Las bañeras para bebés deben tener un diseño antideslizante, como el fondo de la bañera, los pasamanos al costado del lavabo y el respaldo que sostiene al bebé para sentarse. El antideslizante de silicona es mejor que antideslizante esmerilado. En tercer lugar, la mano de obra de la bañera debe ser suave y sin rebabas, y la forma debe ser redondeada para evitar cortes y golpes.

Summer Infant es una marca maternoinfantil muy conocida en Estados Unidos y sus bañeras tienen buena reputación en Europa, América y Asia.

La característica más importante de este modelo son las funciones de hidroterapia y masaje de burbujas. Las burbujas relajantes y el agua circulante permiten que los bebés disfruten del baño. Desde el exterior, este modelo se parece más a una bañera, está equipado con una ducha eléctrica especialmente diseñada para bebés y la salida de agua es suave.

El cuerpo del lavabo tiene un diseño de aislamiento de doble capa con buen efecto de aislamiento térmico y puede contener 25 litros de agua del baño.

También está equipado con una alfombra de baño antideslizante más suave, que es muy amigable para los recién nacidos. Este modelo se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años. Los dispositivos de masaje y ducha deben estar equipados con pilas antes de poder utilizarlos.

La bañera plegable Flexi Bath continúa con el sencillo estilo de diseño nórdico de Stokke, que es práctico y bonito.

Esta bañera que puede acompañar el crecimiento de los niños no sólo fue recomendada por la revista británica WHICH, sino que también ganó el premio alemán de diseño Red Dot en 2004. La mayoría de las bañeras plegables del mercado son plegables hacia arriba y hacia abajo, lo que requiere mucho esfuerzo para plegarlas. Si la mano de obra no es buena, las arrugas se dañarán fácilmente.

Sin embargo

Este modelo tiene una estructura simple y se puede plegar hacia la izquierda y hacia la derecha. , por lo que es fácil de almacenar y no tiene rincones muertos para la limpieza. Es ideal para viajar. , la primera opción para familias pequeñas.

Esta bañera es especialmente amigable para los recién nacidos. Cuando está equipada con un soporte para bañera, puede ayudar a los recién nacidos a sentarse y sostener su cabeza y cuello. Los padres ya no necesitan sostenerla con las manos y el bebé puede mantenerse en un estado más cómodo.

El tamaño de esta bañera es 65,2 cm * 40,5 cm * 23,9 cm, que no es grande. Después de quitar el soporte de la bañera, no se puede utilizar hasta que el niño tenga 3 años. Las cuatro esquinas de este modelo están envueltas para evitar golpes y el precio oscila entre 300 y 530 yuanes dependiendo de si está equipado con una rejilla para baño. Cecilia Cheung, Zhu Dan, Myolie Wu y la estrella de Hollywood Bruce Willis son todos sus usuarios.

Boon es una marca de productos para bebés bien establecida en los Estados Unidos. Su bañera plegable es una bañera de silicona orgánica poco común en el mercado. No solo es resistente a altas temperaturas, sino que también tiene un mejor efecto antideslizante que el mate.

También

Es más suave que las bañeras normales. Incluso si el bebé choca con ella durante el baño, el dolor será menor. La característica más importante de este modelo es que se puede plegar para convertirlo en una cuna reclinable para que los recién nacidos se acuesten y se laven sin necesidad de una red de baño o una rejilla para el baño. Cuando el niño crezca un poco más, podrá plegarlo por completo y bañarlo con normalidad. Este diseño de una sola pieza es más cómodo de usar y limpiar, y también está equipado con ganchos para colgarlo y guardarlo cómodamente. Sin embargo, este modelo tiene poca capacidad y sólo es apto para niños menores de 1 año y medio. El precio de unos 600 yuanes no está dentro del presupuesto de la mayoría de los padres.

By mm z

Leave a Reply