Al elegir bañera plegable bebe, la mayoría de las madres pueden considerar si irritará la piel del bebé y afectará su salud, etc. Las bañeras para bebés tradicionales estarán fabricadas con materiales de PVC o PP de mayor dureza. Los dos materiales tienen defectos relativamente grandes y los fabricantes los han ido eliminando en favor de nuevos materiales TPE respetuosos con el medio ambiente. ¿Por qué las bañeras para bebés actuales están hechas de TPE? El siguiente es el análisis de los nuevos materiales de Dingyang:

Primero, explique los defectos de los dos primeros materiales (PVC y PP).

Cloruro de polivinilo: un hidrocarburo que contiene cloro. El material en sí no es tóxico, pero en el proceso de agregar algunos aditivos, estos aditivos son tóxicos y no se pueden usar. El PVC no puede ser tan duro como los materiales elastómeros termoplásticos. En definitiva, si la bañera del bebé es de material PVC, no se puede esterilizar a alta temperatura (agua hirviendo) para evitar que libere gases irritantes. (Navegue para más detalles de rendimiento: Diferencias entre PVC y TPE)

pp: Plástico de polipropileno, se puede moldear por soplado o por inyección y el precio también es económico. Sin embargo, la dureza del material es alta, la bañera del bebé no es lo suficientemente agradable para la piel y el material también es muy quebradizo.

Entonces, ¿cambiar a TPE es la solución perfecta para estas dos deficiencias? Respuesta: La solución perfecta. Las bañeras para bebés de gama relativamente alta que se encuentran actualmente en el mercado generalmente son plegables o toda la bañera está hecha de materiales PP+TPE. Las ventajas de una bañera para bebés fabricada con este material adhesivo son las siguientes:

1. Los materiales de PP se pueden recubrir y moldear por inyección para facilitar el procesamiento y la producción;

2. El material TPE es suave y tiene un amplio rango de dureza. Puede desarrollarse para que sea adecuado para la piel suave del bebé y se sienta suave y terso;

3. El TPE es fácil de colorear, el espacio de diseño de la bañera mejora enormemente y el producto tiene una gran estética.

4. El material (tpe) en sí es resbaladizo hasta cierto punto y el bebé no se resbalará en la bañera;

5. Este material es respetuoso con el medio ambiente. El material en sí y los aditivos añadidos durante el procesamiento no son tóxicos. La bañera para bebés terminada se puede esterilizar con agua hirviendo y su uso es seguro y confiable.

Las cinco ventajas de los materiales mencionadas anteriormente explican por qué los bebés de hoy están hechos de mejores materiales. El uso de materiales no tejidos no solo resuelve los defectos de los materiales de PVC y PP en la producción de productos para bebés, sino que también mejora la competitividad de los productos de los fabricantes de procesamiento de bebés. Se puede decir que mata dos pájaros de un tiro. Por lo tanto, en el entorno de competencia del mercado cada vez más feroz, las empresas privadas chinas recomiendan que los propietarios elijan materiales de alta calidad para aportar mayor poder a la empresa.

El baño del bebé es una parte importante de la rutina diaria de cuidado del bebé. Para hacerlo de manera más cómoda y práctica, el uso de una bañera plegable para bebés puede ser de gran ayuda.

By mm z

Leave a Reply