Cuando hay un miembro más en la familia, muchas cosas aumentarán sin saberlo, sobre todo cuando hay un bebé más, como comprar más biberones de leche en polvo, cochecitos, portabebés, etc., y por supuesto, bañeras para bebés. Los bebés son Si necesita bañera plegable bebe, entonces el baño del bebé debe hacerse en una bañera. Muchas madres querrán saber cómo elegir una bañera plegable bebe. ​

Cómo elegir una bañera para bebés

1. Elija materiales importados y respetuosos con el medio ambiente. Generalmente, el espesor es de aproximadamente 3 mm. Elija aquellos con mejor resistencia al desgaste y tacto más suave.

2. Dado que los bebés crecen muy rápido, se recomienda comprar una bañera más grande al comprar.

3. Para ayudar al bebé en la bañera a mantener una posición semi-acostado, se puede elegir una bañera ergonómica, la desventaja es que es cara. Por supuesto, existen alternativas asequibles con resultados similares: soportes para bañera. Al comprar un soporte para bañera, elija un diseño con una capa de goma en la superficie y asegúrese de que se pueda fijar en la bañera y no se resbale durante el uso.

4. Traiga música armoniosa: Escuchar música puede hacer que el bebé se sienta más cómodo mientras se baña.

5. Los patrones hermosos, como hermosos dibujos animados o algunos colores brillantes, pueden mejorar la capacidad de identificación del bebé.

6. Utilice un método de baño científico, deje que el bebé se recueste sobre el respaldo de un colchón de aire inclinado y báñese en todas las direcciones, especialmente en la espalda y el trasero del bebé, y asegúrese de que el agua sucia se escurra rápidamente.

7. Elija uno con un ciclo de uso más largo, adecuado para bebés de entre 0 y 4 años. Los bebés de 0 a 8 meses pueden acostarse en el respaldo con cojín de aire tipo pendiente y los bebés de 8 meses a 4 años pueden sentarse (retire el cojín de aire inclinado). Respaldo con cojín de aire).

8. Debe haber orificios de drenaje y pistones: después de bañar cómodamente a su bebé, ¡verter un recipiente entero con agua también es una tarea laboriosa! Elija una bañera con un diseño de tapón de drenaje de alta densidad en el fondo del recipiente, y podrá Retire rápidamente el tapón tirando del mismo y el agua se drena. ​

Bañera plegable para bebé.

La llamada bañera plegable para bebés es una bañera que se puede plegar y retraer fácilmente. Este tipo de bañera tiene las ventajas de fácil uso y portabilidad. Es un producto sanitario que se puede transportar fácilmente ya sea de viaje, de acampada o de fiesta.

La bañera plegable para bebés es muy fácil de usar y tiene muchas ventajas, porque la bañera plegable no ocupa espacio, se puede plegar después de su uso y sacar al bañarse, desplegarse y colocarse plana para facilitar su uso. Y ahora a muchos padres les encanta viajar, es más conveniente llevar una bañera plegable cuando se viaja.

Para los inquilinos, muchas personas han abandonado la idea de comprar una bañera porque resulta inconveniente llevarlas consigo, sin embargo, una simple bañera plegable es pequeña, liviana, fácil de transportar y no aumentará el carga al mudarse Por lo tanto, puede ser favorecido por muchos inquilinos.

Una bañera plegable simple puede aprovechar el efecto de la presión del agua para mejorar la función cardiopulmonar y reducir rápidamente la fatiga. A través de la sangre, la circulación linfática y los meridianos, el polvo medicinal se transmite a los órganos, regulando el equilibrio de los órganos para lograr los efectos de tratar, prevenir, embellecer y perder peso, especialmente para enfermedades de la piel y artritis.

By mm z

Leave a Reply