La ropa de bebe infantil generalmente se divide en: ropa infantil tejida y ropa infantil de punto. La ropa infantil tejida se refiere a la ropa infantil con hilos de urdimbre y trama entrelazados de acuerdo con ciertas reglas en un telar. Como telas de mezclilla para niños, telas para trajes de niños, telas para camisas de niños, etc. Ropa de punto para niños: es ropa para niños que utiliza agujas de tejer para formar bucles con hilo y luego enhebrar los bucles entre sí.
Como camisetas infantiles en general, jerseys infantiles, etc. Este artículo explica principalmente los requisitos de prueba para los informes de inspección de calidad de la ropa tejida para niños. Ya sea que la ropa se exporte o se venda en el país, es necesario solicitar un informe de inspección de calidad del producto. El informe de inspección de calidad se basa en los requisitos de estandarización, realiza inspecciones y supervisión de calidad de productos y proyectos, y se redacta después de análisis e investigación. Reflejar la calidad del producto y proyecto Informe escrito de la situación.
La ropa tejida para niños que se vende en el país debe cumplir con los requisitos de la norma GB/T 31900-2015, que especifica los requisitos, los métodos de inspección, las reglas de clasificación de inspección y todas las características técnicas, como el marcado, el embalaje, el transporte y el almacenamiento de la ropa tejida para niños. .
La norma GB/T 31900-2015 “Ropa tejida para niños” se aplica a la ropa para niños producida con tejidos textiles como tejido principal. Esta norma no se aplica a la ropa para bebés y niños pequeños de 36 meses o menos.
Los informes de inspección de calidad de las licitaciones, licitaciones y entradas a centros comerciales, centros comerciales y supermercados de ropa tejida para niños generalmente se prueban de acuerdo con la norma GB/T 31900-2015 “Ropa tejida para niños”, y los siguientes artículos se prueban de forma rutinaria:
El cuarto son los accesorios (cuerdas) que desempeñan la función de ajuste y apriete.
El método de prueba para la resistencia a la tracción de los accesorios se lleva a cabo de acuerdo con el Apéndice A de la norma GB/T33271-2016. El principio es: utilice la abrazadera superior y la abrazadera inferior para sujetar el accesorio y el cuerpo principal respectivamente en la dirección perpendicular o paralela al eje principal del accesorio de ropa infantil, y estírelo bajo carga durante un cierto período de tiempo para verificar que el accesorio está bajo carga constante. Si se cumplen los requisitos especificados.
El equipo utilizado en la prueba es un probador de tracción con una precisión de 1 N. Al sujetar, los accesorios no deben causar deformaciones evidentes, daños u otros fenómenos adversos. El instrumento de tracción estira lentamente la muestra hasta una carga determinada a una velocidad determinada y la mantiene durante 10 segundos y luego registra los resultados de la prueba.
Criterios de valoración: los accesorios no desmontables con un tamaño máximo >6 mm no deben caerse ni dañarse bajo la acción de una fuerza de tracción de 70 N; la tela no debe romperse ni desgarrarse; los accesorios no desmontables con un tamaño máximo de 3 mm <≤6 mm no deben caerse o dañarse bajo la acción de una fuerza de tracción de 50 N. Los accesorios no deben caerse ni dañarse, la tela no debe romperse ni rasgarse.
4Regulaciones sobre el límite de sustancias limitadas
No sólo se debe prestar atención a las propiedades físicas de la ropa infantil tejida, sino también al impacto de las propiedades de seguridad química de los materiales utilizados en la ropa sobre la salud humana. Por lo tanto, esta norma establece requisitos técnicos para las propiedades químicas de la ropa infantil tejida. ropa.