Un cochecito es un artículo imprescindible para los bebés. Muchos padres no saben qué tipo de cochecito es bueno a la hora de elegir un cochecito para su bebé. Hoy no os voy a recomendar ninguna marca de cochecito, sólo os diré cómo elegir un carrito de bebé. Una vez que aprendas a elegir un cochecito, podrás elegir el más adecuado para tu bebé.

¿Qué tipo de cochecito es bueno?

Cuando se trata de qué tipo de cochecito es mejor, a menudo tenemos que juzgarlo desde muchos aspectos. En cuanto a sus funciones, los cochecitos habituales del mercado se dividen en cochecitos de lujo (totalmente reclinables y semirreclinables) que se utilizan generalmente en casa y durante largos periodos de tiempo al salir, y cochecitos ligeros (también conocidos como cochecitos tipo paraguas). ) que enfatizan la ligereza y son adecuados para salidas frecuentes.Estos tres tipos. Si nos fijamos en el esqueleto del cochecito, el cochecito se puede subdividir.

 

Plegado tradicional, que dobla la parte delantera y trasera antes de ponerse de pie, generalmente un cochecito con asiento para dormir, después de plegarlo adquiere una forma cuadrada. Plegado hacia la izquierda y hacia la derecha y luego hacia arriba y hacia abajo, suele ser un cochecito con paraguas.

Una vez plegado, tiene una forma alargada y un tamaño más pequeño, con la desventaja de que normalmente no se puede sostener. Se pliega hacia adelante y hacia atrás y luego hacia la izquierda y hacia la derecha. Después de plegarse, tiene un tamaño adecuado y se puede llevar al hombro. Es un diseño muy popular en la actualidad.

Sin embargo, la desventaja es que el marco es relativamente inestable, por lo que debes prestar más atención a las carreteras irregulares al usarlo. Una cosa que hay que mencionar en particular es que la estructura plegable del cochecito es muy importante, si hay un problema con la estructura plegable del cochecito, causará un gran daño al bebé, por lo que debes tener más cuidado al eligiendo.

 

Además, a partir de la edad del niño, generalmente dividimos la edad del niño en tres etapas: 0-1 año, 1-2,5 años y 2,5-4 años. Cuando el bebé tiene entre 0 y 1 año, generalmente se recomienda comprar un cochecito alto con vistas altas. Elija un cochecito de lujo de modelo alto con ruedas medias para edades de 1 a 2,5 años. Cuando tengas entre 2,5 y 4 años, podrás elegir un cochecito ligero con funciones menos exigentes. No existe un solo tipo de cochecito de bebé que sea bueno. El tipo de cochecito de bebé debe elegirse según las necesidades de los consumidores, pero los consumidores pueden elegir el tipo a través de la marca del cochecito. Permita que su bebé use el cochecito de manera segura.

Tipos de cochecitos:


1. Cochecito tipo A

El bebé puede acostarse en el coche, por lo que no hay necesidad de preocuparse incluso si se queda dormido. Gracias a las ruedas más grandes, hay menos golpes causados ​​por el terreno irregular, por lo que su bebé se sentirá seguro sentado en él. Si se puede cambiar la dirección del asa, también podrás salir a pasear mirando la carita de tu bebé. Pero este tipo de coche es relativamente pesado y ocupa mucho espacio. ​

2. Cochecito tipo B

Este tipo de automóvil es pequeño y liviano, con un control de manija simple y fácil de girar. Se puede utilizar para comprar en tiendas con pasillos estrechos o en lugares concurridos. Una vez guardado, no ocupa mucho espacio ni siquiera en el tren: se puede colocar en el maletero del coche y resulta muy útil cuando se viaja lejos. En comparación con el coche tipo A, el asiento es ligeramente más estrecho y tiene un ángulo ajustable más pequeño. ​

3. Cochecitos de bebé europeos y americanos

Los cochecitos tipo A y tipo B mencionados anteriormente tienen especificaciones asiáticas, y los cochecitos producidos en Europa y Estados Unidos son diferentes de los estándares asiáticos. Este tipo de coche puede tumbarse, como un coche tipo A, pero es tan fácil de guardar como un coche tipo B. En Europa hay muchos caminos de piedra, por lo que las ruedas de los cochecitos son grandes y resistentes. En Estados Unidos también hay cochecitos dobles, cochecitos de tres ruedas y cochecitos ultraligeros con asa de paraguas que pueden ser utilizados por dos bebés juntos. Algunas familias también poseen varios cochecitos. ​

4. Cochecito con asiento giratorio 360°

Este tipo de automóvil es relativamente poco común en el mercado: además de poder permanecer plano, el asiento tiene una rotación única de 360° y no es necesario levantarlo. También tiene cuatro posiciones de ángulo diferentes de 0°, 90°, 180° y 270°, lo que hace que sea conveniente para los bebés verlo en diferentes direcciones. La dirección de 0° mira hacia adelante, las direcciones de 90° y 270° te permiten ver el paisaje a ambos lados de la carretera sin tener que mirar los talones de los adultos ni oler los gases de escape de los automóviles, y la dirección de 180° mira a mamá de frente.

 

By mm z

Leave a Reply