Un carrito de bebé es imprescindible para tu bebé. Los padres prepararán un cochecito para su bebé antes o después del nacimiento, hoy les hablaré del tiempo de uso del cochecito. Como herramienta, ¿cuándo se utilizó por primera vez el cochecito de bebé? Le daré una introducción detallada inmediatamente a continuación.

¿Cuándo empiezas a usar un cochecito?

1. Para bebés

Cuando el bebé tiene menos de cuatro meses, no se recomienda que las madres utilicen cochecito. Porque en esta época el cerebro, los huesos, la columna, etc. de los bebés son muy frágiles. Si usa un cochecito de bebé, no importa cuán superior sea el efecto de absorción de impactos del cochecito, puede afectar el desarrollo del bebé cada segundo, por lo que las madres deben tenerlo en cuenta.

Para los bebés mayores de cuatro meses, las madres deben utilizar cochecitos según las necesidades del bebé. Si sólo quieres llevar a tu bebé a pasear por la casa, sólo necesitarás un cochecito sentado. Pero si quieres hacer senderismo, lo mejor es elegir un cochecito reclinable, para que tu bebé pueda descansar y dormir en el cochecito cuando esté cansado.

2. Para cochecitos

Un cochecito de ruedas grandes es más cómodo de empujar, pero es adecuado para empujar en una carretera plana. No importa cuán bueno sea el efecto de absorción de impactos, los golpes para el bebé seguirán siendo grandes y también serán muy dañinos. al cochecito. .

Los cochecitos de ruedas pequeñas son más incómodos de empujar que los cochecitos de ruedas más grandes, pero su efecto de absorción de impactos es mejor y se pueden empujar adecuadamente en caminos irregulares, lo que los hace adecuados para practicar senderismo.

¿Cuándo usar un cochecito?

Hay un viejo dicho que dice que los bebés pueden sentarse hasta los siete meses y gatear hasta los ocho meses, pasando así lentamente a caminar. Para los bebés menores de 6 meses, su desarrollo esquelético está lejos de ser completo y los músculos de su espalda tienen muy poco apoyo, así que no deje que su bebé se siente en un cochecito en este momento.

Por lo tanto, a la hora de elegir un cochecito, si piensas comprarlo antes de que tu bebé cumpla 6 meses, debes elegir un cochecito con asiento abatible o un moisés.

Primera hora para usar el cochecito:

Tu bebé podrá utilizar un cochecito cuando tenga un mes.

Lo que pasa es que debemos ser cuidadosos a la hora de elegir el cochecito:

En primer lugar, debemos elegir un cochecito que pueda estar plano a 175 grados, en lugar de reclinado o 180 grados. Los huesos del bebé no están bien desarrollados cuando nace. Acostarse hará que los huesos del bebé se deformen. La ventaja de un cochecito reclinado de 175 grados es que tiene la función de evitar la regurgitación, y la mayoría de los cochecitos se pueden plegar y usar. en las articulaciones. Después de mucho tiempo, el cochecito se deslizará hacia abajo hasta cierto punto. Si elige un cochecito de 180 grados, después de usarlo durante un período de tiempo, puede llegar a 182 grados, por lo que la cabeza del bebé estará hacia abajo y se acostará sobre él. Extremadamente incómodo. Un recordatorio especial: los bebés que no pueden acostarse en posición horizontal solo pueden sentarse en un automóvil cuando tienen al menos medio año de edad y no pueden permanecer en un automóvil reclinado durante mucho tiempo mientras duermen. En cuanto a la razón, los propios padres están en la silla reclinable Lo sabrás después de una siesta.

By mm z

Leave a Reply