Cuándo comprar un cochecito es una gran preocupación para los padres. Muchos padres eligen cochecitos de marcas extranjeras y, debido a la velocidad incontrolable de los envíos internacionales, con cuánta antelación hay que comprar un cochecito es una cuestión que los padres necesitan saber. He aquí una introducción detallada a cuándo comprar un carrito de bebé.

¿Cuándo comprar un cochecito?

Un cochecito de bebé puede comprarse en cualquier momento, y algunas madres empiezan a prepararlo antes de que nazca el bebé. En general, el cochecito de bebé es adecuado para bebés de 1 a 3 años, si el bebé es aún muy pequeño, lo mejor es elegir un cochecito que se pueda poner tumbado, independientemente del tipo de seguridad y comodidad del bebé como principio.

Las madres y los padres deben tener en cuenta la edad y las características físicas del bebé a la hora de comprar un cochecito para él, porque el bebé pequeño de menos de seis meses tiene los huesos blandos y carece de fuerza en los músculos de la espalda.

Si el tiempo sentado es demasiado prolongado no sólo puede provocar joroba o escoliosis, sino que afectará al desarrollo de los órganos internos. Además, la cabeza de los bebés y niños pequeños es 1/4 del cuerpo más los vasos sanguíneos cerebrales también son muy frágiles, sentado en el lado del carro balanceándose especialmente vulnerables a los daños externos.

Notas sobre el uso de cochecitos de bebé

¡Los cochecitos deben ser montados y comprobados antes de su uso!

1. Elija el cochecito, asegúrese de comprobar si el coche es fácil de abrir, cinturón de seguridad, bloqueo y dispositivo de seguro está en consonancia con la norma. El bolsillo del asiento debe ser profundo, si es demasiado poco profundo, el bebé es fácil de darse la vuelta al rodar o girar.

2. Presta atención a si el grosor del cojín es suficiente. En términos generales, los cojines más suaves en el cochecito, más el bebé puede tener una mayor sensación de seguridad, y el cuerpo del bebé es suave, fácil de chocar con los moretones, así que si los lados izquierdo y derecho con cojines blandos, puede proporcionar un cierto grado de seguridad.

3. El esqueleto del cochecito suele estar diseñado para bloquear las articulaciones móviles, con el fin de recoger o transportar, por lo que al seleccionar el coche debe comprobar la convergencia del coche es seguro, de lo contrario, cuando el bebé se sienta en el coche, el marco de las articulaciones móviles fallado y de repente se pliega, el cuerpo se clip del bebé.

4. Las ruedas del coche del bebé debe ser más grande y no es fácil de deslizarse, algunas ruedas del coche del bebé y la función anti-choque.

5. Si los frenos son buenos, de modo que el coche se puede detener a tiempo cuando se produce el accidente.

6. Además de fijarte en el estilo y el color del coche, también debes observar detenidamente la superficie del chasis para ver si hay desconchones de pintura, arañazos u otros defectos, si la combinación de la estructura de la carrocería y los tornillos es segura, así como la flexibilidad y eficacia del dispositivo.

7. Compruebe si hay agujeros en la carrocería para evitar que los bebés metan los dedos y se los pellizquen.

8. Evita comprar un cochecito demasiado complicado para tu recién nacido.

9. Antes de utilizar el cochecito, asegúrese de leer atentamente el manual de instrucciones, especialmente las “precauciones”, instale el coche de acuerdo con las instrucciones y utilícelo in situ, si hay algo que no entiende, no deje de pedir aclaraciones.

10. Abrir o cerrar el cochecito, no deje que el bebé se cierre, la parte delantera general de la barandilla del cochecito se puede quitar, poner al bebé en el cochecito, se puede quitar la barandilla, para encontrar una posición cómoda para el bebé y luego cerrar la barandilla.

 

By mm z

Leave a Reply