Paso 1: comprender la clasificación de los cochecitos.
Los carritos de bebé se dividen en dos categorías: A y B. Los diferentes tipos tienen diferentes conceptos y resultados de diseño.
Los cochecitos de clase A son principalmente espaciosos y una carrocería espaciosa requiere un diseño más complejo. Este modelo no sólo es espacioso en términos de espacio interior, sino que también tiene ruedas relativamente grandes. La ventaja de las ruedas grandes es que no habrá sensación de baches, por lo que el bebé no se sentirá incómodo sentado en el coche debido al terreno irregular.
En segundo lugar, el Coche A es adecuado para bebés de más de dos meses y menos de siete meses. Todos sabemos que los huesos del cuerpo del bebé en esta etapa no están finalizados y no pueden sentarse firmemente por sí solos a menos que sus padres los sostengan. Por lo tanto, lo mejor es un coche con capacidad espaciosa.
Finalmente, el carro A también es más fácil de empujar y no causará problemas a la madre. Si está empujando a su bebé a caminar, este automóvil es muy práctico, pero si va a hacer un viaje largo o de compras, creemos que se convertirá en una carga para usted y el cuerpo es demasiado pesado para cargarlo.
Las características del Coche B son que es pequeño y exquisito, fácil de transportar y relativamente sencillo de operar. Si su bebé tiene más de siete meses, puede considerar comprar este automóvil.
Al mismo tiempo, es muy adecuado para su uso en lugares pequeños y concurridos, tal vez porque el modelo no es demasiado espacioso, el bebé estará un poco inquieto después de estar sentado durante mucho tiempo. Al viajar o ir de compras es muy incómodo llevar a un niño en brazos, en este momento el coche B es muy útil.
Paso 2: Se debe considerar la edad del bebé.
El desarrollo físico de los bebés en las distintas etapas también es diferente, por ejemplo, los bebés de entre dos meses y siete meses aún no son capaces de sentarse con firmeza de forma independiente, por lo que a la hora de comprar un cochecito lo mejor es disponer de un espacio amplio. Solo queda plano pero también se puede apoyar. Luego, para los bebés mayores de siete meses, se puede considerar la practicidad del coche. Si tienes entre 5 y 4 años, el editor recomienda comprar un cochecito ligero con ruedas pequeñas. Los bebés se han convertido en niños y sus cuerpos son cada vez más fuertes, las necesidades de comodidad de los cochecitos han disminuido y los viajes se han vuelto especialmente importantes.
Paso 3: La seguridad y la comodidad son importantes.
Cuando los recién nacidos vienen a este mundo, no tienen sentido de autoprotección y sus vidas están completamente controladas por sus padres. Ya sea comida, ropa o transporte, la seguridad debe ser su máxima prioridad. Por tanto, el soporte del cochecito debe ser resistente y los materiales utilizados deben ser respetuosos con el medio ambiente y libres de contaminación. La comodidad depende del cojín del asiento del automóvil. La base para comprar un cojín del asiento es que la presión de la gravedad no debe ser demasiado profunda. Si es demasiado profunda, el bebé se sentirá incómodo al sentarse. Al mismo tiempo, la cabeza de los bebés es relativamente frágil y, para protegerla, los padres pueden elegir un automóvil con cojines suaves para proteger la cabeza. Aunque los bebés no pueden hablar, aún tienen la capacidad de disfrutar. Cuando el cochecito es cómodo, el bebé está dispuesto a sentarse en él y las manos de los padres quedan libres.
Paso 4: Práctico
El mayor beneficio de cualquier producto es su utilidad, y lo mismo ocurre con los cochecitos. Por ejemplo, si a su familia le gusta viajar, si su cochecito es particularmente voluminoso, ocupa espacio y no es fácil de transportar, se puede decir que el cochecito está desechado. O tal vez el suelo cerca de tu casa sea irregular y, si no es un cochecito con ruedas grandes, estará lleno de baches. Ningún bebé quiere viajar en un cochecito lleno de baches: con el tiempo, el bebé todavía está sostenido sobre el cuerpo y el cochecito permanece inactivo en casa.