Los bebés también necesitan protección solar. Si los bebés no se protegen del sol, sus probabilidades de desarrollar enfermedades cutáneas son mucho mayores que las de los adultos. Como la resistencia de los niños es débil, debemos prestar atención a la protección solar de los bebés.

¿Puedo proteger a mi bebé del sol en un cochecito?

No, el bebé sentado en el cochecito, la posición es baja, cerca del suelo, fácil de contacto con el medio ambiente en el polvo de escape, el reflejo del sol desde el suelo también causará daño al bebé. Por lo tanto, incluso si está sentado en un carrito de bebé con una barrera de luz, es necesario aplicar protector solar. Debido a que el rayo ultravioleta, además de la luz solar directa del sol, también existe el suelo de la luz reflejada, esta luz reflejada es el cochecito no se puede bloquear.

¿Puedo proteger a mi bebé del sol en un cochecito?

Los bebés menores de 6 meses pueden protegerse del sol en un cochecito. Los bebés menores de 6 meses no deben llevar protector solar, pero pueden utilizar elementos para protegerse del sol. Cuando salgas, puedes viajar con la ayuda de un cochecito y bajar el toldo para tapar el sol. Sin embargo, la posición del cochecito es más baja y cercana al suelo, y el reflejo de la luz solar desde el suelo también es más fuerte. Por lo tanto, la mejor hora para sacar al bebé de casa es por la mañana, antes de las 10, o después de las 4 de la tarde.

La verdad sobre el protector solar para bebés

1, siempre y cuando los productos de protección solar calificados regulares, la elección específica de qué marca no necesita preocuparse demasiado. Realmente quiere preocuparse por la forma correcta de usar es cómo. Recuerde, para salir media hora antes de tener que aplicar protector solar, de modo que la piel puede ser absorbido por completo.

2, no existe un verdadero protector solar resistente al agua y al sudor. Cuando nade o sude, asegúrese de volver a aplicarse el protector solar cada dos horas. Cuando vuelva a aplicárselo, no se olvide de los hombros, la espalda, las orejas, la nariz, etc.

3. La FDA recomienda evitar la protección solar en spray para los niños. Sin embargo, sigue siendo popular porque es fácil de usar. Si tiene que darle a su hijo un protector solar en spray, recuerde contener la respiración para evitar que lo inhale.

4. Para aplicar el protector solar por todo el cuerpo de tu hijo se necesita una porción del tamaño de una ficha de cristal. Así que exprimir la crema solar puede ser un poco atrevido, asegúrate de untar lo suficiente.

5, desarrollar buenos hábitos, salir en el sol caliente, recuerde usar ropa con protección solar UV, sombreros y gafas de sol. Reduzca la piel expuesta para poder utilizar menos protección solar. Si das ejemplo, tu hijo te seguirá y no pensará que es gracioso llevar sombrero al sol.

Notas sobre la protección solar para bebés:

1. Intentar evitar salir durante las horas de fuerte radiación UV, entre las 10 y las 16 horas.

2. Guía a tu hijo para que juegue a la sombra (es realmente improbable que le impidas salir a pasear de 10 a 16 h, pero los bebés menores de 1 año deberían, en principio, permanecer a la sombra todo el tiempo).

3. Lleva un sombrero para el sol con ala ancha para tu hijo.

4. Utiliza gafas de sol con protección solar para niños.

5. Aplícale crema solar específica para bebés.

6. Utiliza una sombrilla.

By mm z

Leave a Reply