¿A qué más debo prestar atención cuando uso silla de paseo?
No dejes que tu bebé permanezca mucho tiempo en una silla de paseo
Los cochecitos pueden facilitar a las madres sacar a sus bebés, pero no deben depender demasiado de ellos, ya que como se mencionó anteriormente, estar sentada en un cochecito durante mucho tiempo es perjudicial para el desarrollo de la columna.
Además, si quieres que los movimientos y el lenguaje de tu bebé se desarrollen mejor, debes dejar que tu bebé se tumbe más, gatee más, agarre más juguetes, interactúe más con los adultos… No dejes que el cochecito del bebé limite el desarrollo de estas habilidades.
Asegúrese de utilizar los frenos al detenerse.
Muchas madres rara vez utilizan la función de freno cuando usan un cochecito, simplemente piensan: “¿Por qué frenar? Aunque el cochecito tiene ruedas, mientras nadie lo empuje, no se moverá. ¿A qué le tienes miedo?”.
Pero en algunas pistas al aire libre, si no se tiene cuidado, el cochecito se deslizará cuesta abajo provocando accidentes.
Hubo una noticia como esta antes:
Una joven madre en Londres empujó su cochecito hacia una estación de metro. Poco después de soltar el asa del cochecito, una repentina ráfaga de viento arrastró su silla de paseo hacia la estación de tren porque no tenía frenos. Afortunadamente, no había metro. Pasando por la pista en ese momento, el niño fue rescatado a tiempo.
Como dice el viejo refrán, nadie sabe qué pasará primero, si el mañana o el accidente. A la hora de utilizar un cochecito, los padres deben prestar atención a este detalle y tener cuidado con accidentes innecesarios.
El uso del cinturón de seguridad también es muy importante
En septiembre de 2015, una abuela en Changzhou era perezosa cuando usaba un cochecito y no le abrochó el cinturón de seguridad a su bebé, como resultado, su nieta de un año y medio se resbaló del cochecito y quedó boca abajo. cuando los adultos no estaban prestando atención, la boca y la nariz quedaron enterradas en la alfombra y no podían moverse, provocando una asfixia grave…
Un recordatorio para las madres: ¡el cinturón de seguridad del cochecito realmente no es para verlo! Mientras su bebé esté en el automóvil, ¡asegúrese de usar el cinturón de seguridad!
Las madres que no abrochan los cinturones de seguridad de sus bebés son demasiado casuales. Cuando sus bebés viajan en un cochecito, no usan el cinturón de seguridad. Cuando dejan que sus hijos viajen en un cochecito, deben abrocharse los cinturones de seguridad, incluso si están en el balcón de casa o abajo tomando el sol, por muy corto que sea el trayecto, no te descuides, sobre todo los bebés de alrededor de 3 meses, que pueden darse vuelta en cualquier momento y caerse fácilmente del cochecito. Siempre que el niño lleve puesto el cinturón de seguridad desde pequeño, la silla de coche se adaptará más rápidamente a él en el futuro.
Un cochecito para bebés debe tener un buen efecto a prueba de golpes.
El efecto a prueba de golpes del cochecito es bueno, lo que no solo hace que el bebé se siente más cómodo, sino que también previene las lesiones causadas por el “síndrome del bebé sacudido”.
No empujes silla de paseo por las escaleras mecánicas
Una vez vi esta noticia en Internet: una madre estaba empujando un cochecito por la escalera mecánica, pero el cochecito se volcó repentinamente y el niño se cayó del cochecito…
Recuerde a todas las madres que, si están empujando un cochecito, no utilicen las escaleras mecánicas, sino el ascensor. No te tomes demasiadas molestias, el cochecito nos ha brindado tanta comodidad, ¡así que no lo robes si eres perezoso!
Nunca dejes a tu bebé solo en silla de paseo
No piense: “¡Me iré por un tiempo y todo estará bien!” El 90% de los accidentes ocurren bajo este tipo de conciencia.
Por eso, por poco tiempo que estés fuera, nunca debes dejar a tu bebé solo en el cochecito.