¿Es necesario utilizar cinturón de seguridad en silla de paseo?
Ninguno de los cochecitos de bebé actuales viene sin cinturón de seguridad. Pero ahora algunas madres no usan el cinturón de seguridad cuando llevan a sus bebés, pensando que es inútil: mientras haya pasamanos, estarán seguros.
De hecho, esta idea es errónea: la mayoría de silla de paseo Cosby en el extranjero no tienen reposabrazos porque son muy seguros con el cinturón de seguridad. Cuando el cochecito de bebé Cosby llegó al país, los diseñadores extranjeros lo fabricaron para satisfacer las necesidades de nuestros padres nacionales. Sin embargo, este tipo de fabricación ha llevado al hecho de que los padres en China ahora piensen que los reposabrazos son seguros y los cinturones de seguridad no son muy importantes. Entonces el editor está aquí para presentarles brevemente la importancia de los cinturones de seguridad.
De hecho, el cinturón de seguridad de silla de paseo de bebé es como el de nuestro coche: hay un cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento del conductor principal y en el asiento del acompañante del coche.
El propósito de este diseño es que cuando el coche tiene un En un accidente, el conductor quedará dentro del coche por inercia, cuando el vehículo avanza, el cinturón de seguridad se tensará repentinamente, fijando firmemente al conductor en el asiento del conductor. El cinturón de seguridad de un cochecito de bebé también tiene esta función, pero la diferencia es que los coches utilizan cinturones de seguridad de tres puntos y las personas correspondientes son adultos.
El cinturón de seguridad del cochecito Cosby es del tipo de cinco puntos, que puede proteger los cinco puntos del cuerpo del bebé, a saber, los hombros, la cintura en ambos lados y la entrepierna. La madre puede estar segura de que el bebé no se caerá dentro del cochecito, y en caso de accidente, el bebé no avanzará por inercia, y el cinturón de seguridad de cinco puntos también tiene la función de dispersar la fuerza. el bebé no se verá perjudicado por la inercia unilateral.
A continuación se explica cómo utilizar el cinturón de seguridad:
Primero, los padres deben colocar al bebé en el asiento de seguridad y luego abrochar la hebilla del cinturón de seguridad de cinco puntos.
Levante el cinturón de seguridad cerca de las piernas y las nalgas del bebé, luego muévalo hacia el abdomen del bebé para apretar el cinturón de seguridad.
A continuación, ajuste la tensión del cinturón de seguridad de acuerdo con la forma del cuerpo del bebé. El cinturón de seguridad no debe estar demasiado flojo ni demasiado apretado.
Uso seguro y correcto de los cochecitos
¡Haz estas cosas!
La ventilación es más importante que la sombra.
Trate de evitar salir durante las horas en que los rayos ultravioleta son más fuertes;
Elija un carro con más posiciones de bloqueo y no use nada para bloquear todo el carro;
Pon a tu bebé ropa de algodón transpirable.
Empuja un cochecito, no uses las escaleras mecánicas.
Es difícil para un cochecito mantener el equilibrio en los escalones de las escaleras mecánicas y es fácil volcarse; además, las ruedas pueden atascarse en los huecos de las escaleras mecánicas, generando peligro.
Normas de seguridad para silla de paseo de bebé.
Frene al estacionar
Al estacionar, pise inmediatamente la válvula del freno para evitar el peligro de que el cochecito se mueva por sí solo.
Abróchese el cinturón de seguridad
Cuando utilice un cochecito, recuerde abrocharle el cinturón de seguridad a su bebé para evitar que se salga del cochecito.
No dejes que el bebé se pierda de vista.
En cualquier momento, los padres deben mantener el cochecito del bebé “al alcance de la mano” y no apartar la mirada del bebé durante mucho tiempo, para que los accidentes puedan detectarse y protegerse a tiempo.