Como todos sabemos, las sillaa de paseos suelen ocupar un lugar importante en una familia. Además de los cochecitos de una fila, ahora echemos un vistazo a los cochecitos dobles. Con la popularidad de los segundos hijos, este tipo de modelo ha ido entrando poco a poco en el mercado nacional.
Las silla de paseo dobles generalmente se dividen en dos tipos: de lado a lado y de adelante hacia atrás.
Las ventajas de los cochecitos de lado a lado incluyen:
El carro se puede empujar desde un lado;
Ambos asientos están completamente planos;
Buena estabilidad.
Las desventajas incluyen:
Demasiado ancho y difícil de girar en un espacio pequeño;
Los niños son propensos a pelear si tienen opiniones diferentes.
Cochecito delantero y trasero
Las ventajas incluyen:
La dirección es relativamente flexible y fácil de operar en un espacio pequeño;
El bebé tiene un espacio independiente y es menos probable que pelee;
Es conveniente tomar autobuses, automóviles, trenes, etc., y puede pasar fácilmente por los pasillos.
Las desventajas incluyen:
Es relativamente pesado de empujar;
Es inconveniente para los bebés entrar y salir del asiento trasero;
El campo de visión de los bebés de la última fila no es tan amplio.
Por supuesto, también hay cochecitos gemelos de tres ruedas, que comparten una rueda en la parte delantera, pero el espacio es relativamente pequeño. De hecho, es la versión para dos personas del cochecito para correr mencionado anteriormente.
En realidad es más común que los gemelos usen el mismo cochecito, no entraré en detalles sobre las ventajas, pero la desventaja es que cuesta el doble en términos de precio y mano de obra.
Cómo elegir el cochecito adecuado
Sólo existen unos pocos criterios para elegir un cochecito: precio y marca, practicidad y seguridad.
precio y marca
Aunque el precio puede reflejar hasta cierto punto la calidad del cochecito, no es absoluto. ¿Qué tan caro es? ¿Que tan bueno es? Creo que ni siquiera los fabricantes de cochecitos tienen una respuesta definitiva.
Antes de comprar un cochecito, los padres deben consultar su presupuesto.
A juzgar por las marcas de cochecitos más comunes procedentes de más de 40 países actualmente en el mercado, se pueden distinguir cuatro categorías principales de cochecitos en términos de precio:
Marcas de lujo (más de 10.000 RMB)
La mejor marca de cochecitos es definitivamente Silver Cross, que se puede decir que es utilizado por la familia real. El modelo básico cuesta alrededor de 20.000 RMB. La versión premium del Surf, una colaboración con Aston Martin, cuesta alrededor de 32.000 RMB. Estilo Balmoral a medida.
El famoso Inglesina, un modelo de colaboración lanzado con Fendi, tiene un precio de más de 20.000 RMB y es conocido como el Rolls-Royce de los cochecitos.
Versace ha lanzado especialmente la marca de lujo para bebés Young Versace, y el precio de sus cochecitos oscila entre 10.000 y 20.000 RMB.
Además, hay “cochecitos de celebridades” comunes, incluido Quinn, que es muy fotografiado en Hollywood, y Bugaboo, que es amado por la familia Beckham (su familia ha lanzado un modelo de colaboración VanGogh/Van Gogh, y también ha lanzado una colaboración modelo con Diesel), el Stokke usado por Bruce Willis (por supuesto, para la mayoría de la gente, la impresión de este auto es que Cecilia Cheung lo usó), el origami 4moms que puede cargar iPhones y el Cam que insiste en ser producido en Italia (hay muchas piezas todo en uno) y otras marcas.