¿A qué deberían prestar especial atención las madres que compran en el extranjero al comprar silla de paseo? ¡Echemos un vistazo a continuación!
Revise silla de paseo para ver si hay retiros del mercado. ¡Asegúrate de prestar atención!
Observe cuidadosamente los componentes principales del cochecito, como las varillas de empuje y las varillas de ajuste. El diámetro debe ser de aproximadamente 1 a 1,2 mm. Sin embargo, algunas imitaciones a menudo cortan esquinas y tienen un diámetro de solo 0,6 mm, que puede romperse fácilmente en un emergencia.
El tejido de silla de paseo de bebé auténticos debe ser de poliéster y algodón o de algodón puro, ya que los tejidos de fibra pura son perjudiciales para la piel del bebé.
Además, a menudo se ha probado la solidez del color de las telas genuinas de los cochecitos, por lo que los padres no tienen que preocuparse de que la ropa del bebé se manche con otros colores. Para imitaciones de calidad inferior, siempre que frote un paño blanco sobre la tela, Encontrará una tela blanca que ha sido manchada de cierto color.
Utilice la inspección visual y el tacto con las manos para comprobar si hay tubos abiertos expuestos en el área accesible al bebé y si hay grietas peligrosas, bordes afilados, esquinas y rebabas.
La superficie de la película de pintura del manillar debe ser lisa y plana, sin pelarse, agrietarse, gotear pintura, arrugarse ni acumularse arena. Si se trata de una pieza recubierta con aerosol, la superficie debe ser lisa y plana, el espesor del recubrimiento debe ser uniforme y no debe haber fondos expuestos, manchas ni defectos en la mezcla de colores.
Dóblalo varias veces para ver si el dispositivo es flexible y si hay algún obstáculo para abrir y cerrar. Para evitar que el cochecito se pliegue accidentalmente, el dispositivo de bloqueo de plegado debe requerir dos pasos para abrirse; verifique si el dispositivo de bloqueo se puede soltar fácilmente.
Presione la palanca del freno, empújela y tire de ella hacia adelante y hacia atrás con un poco de fuerza y observe si la palanca del freno salta o se desliza. Además, la palanca de freno debe estar marcada con colores brillantes para evitar presionarla accidentalmente durante su uso.
Los cinturones de seguridad deben incluir al menos un cinturón de regazo y un cinturón de entrepierna. El ancho mínimo de las correas de la cintura y la entrepierna debe ser de 20 mm y el ancho mínimo de las correas de los hombros debe ser de 15 mm.
El asiento debe ser adecuado a la edad del bebé. Lo mejor es que los niños menores de 6 meses se acuesten en el cochecito. Al seleccionarlo, asegúrese de que la “cuna” estirada sea plana, no tenga signos evidentes de doblarse en el pliegue, sea moderadamente suave y dura y tenga un altura interna mínima no inferior a 180 mm. Los cochecitos con un ángulo inferior a 150° entre el respaldo y el cojín del asiento no son adecuados para niños menores de 6 meses.
Silla de paseo que se puede plegar en forma de paraguas no es adecuado para niños menores de 10 meses porque el respaldo no tiene soporte.
No debe haber piezas pequeñas que se puedan llevar a la boca al alcance del bebé. Las piezas pequeñas no desmontables no deben poder ser arrancadas por los dedos o los dientes del bebé. No debe haber cordones, correas u otras tiras estrechas de tela que no sean los cinturones de seguridad.