Para muchos padres novatos, la tarea más difícil del día a día es bañera plegable bebe. Bañar a un bebé no es una tarea fácil, requiere una bañera cómoda y un ambiente confortable para que el bebé no llore todo el tiempo mientras se baña. Hoy os presentaré el ranking de las diez mejores marcas de bañeras para bebés, ¡echemos un vistazo!
Stokke es la marca de productos para bebés más famosa de Noruega, también tiene presencia en el mercado chino, muchas celebridades están utilizando los productos de esta marca, como Cecilia Cheung, Zhu Dan, Myolie Wu, etc. Las bañeras que produce mantienen el diseño simple europeo. La bañera plegable Flexi Bath es muy cómoda de manejar y puede ser utilizada por niños de diferentes edades.
Es muy cómodo de plegar después de su uso, no ocupa espacio en el baño y además tiene una apariencia muy moderna. La mayoría de las bañeras de Stork pueden equiparse con un soporte para bañera, que puede ayudar al bebé a sentarse y bañarlo mejor.
Summer Infant es una marca tradicional de productos maternos e infantiles en los Estados Unidos. Tiene una rica línea de productos. Sus bañeras para bebés satisfacen las necesidades de diferentes grupos de edad y clases de consumidores, y también son muy cómodas de comprar en China. La bañera plegable infantil Summer se puede plegar directamente después de su uso, ahorrando espacio al máximo. La lujosa bañera para bebés que produce también tiene una función de hidroterapia, que permite al bebé sentir la función de burbuja y el flujo de agua circulante, lo que hace que le guste tomar un baño.
Fisher Price es el mayor fabricante de productos para niños del mundo. Casi todas las bañeras que fabrica vienen con accesorios a juego, lo que hace que el baño sea muy divertido para los niños. Las bañeras de Fisher-Price están refinadas para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento de los bebés. La bañera 4 en 1 tiene cuatro modos para satisfacer las necesidades de los bebés de diferentes edades. También viene con juguetes de baño y regaderas, lo que permite que los bebés se diviertan. mientras se baña sexo.
Además, las bañeras para sentarse y tumbarse y las bañeras para ballenas de Fisher-Price son muy populares entre los padres. Sin embargo, actualmente no es fácil comprarlas en China. Los amigos que las necesitan pueden conectarse a Internet y comprarlas en el extranjero.
Okbaby proviene de Italia y antiguamente era una fábrica llamada “Stamp”, que se especializaba en producir productos plásticos para terceros. Okbaby tiene altos requisitos en cuanto a la seguridad de las materias primas y sus productos han superado la certificación UNI EN ISO 9001. Todas las bañeras están fabricadas en PP5, que es respetuoso con el medio ambiente, flexible y tiene una larga vida útil. Esta materia prima proviene de Repsol, una Empresa Fortune 500., no se agrietará fácilmente debido a la expansión y contracción térmica.
Onda basic es la versión básica de la serie Onda. Es una silla todo en uno para sentarse y tumbarse. El respaldo en el lavabo es ergonómico y tiene un diseño antideslizante con apoyo de tres puntos. Se puede utilizar desde 0 a 3 años. Como versión mejorada, Onda Evolution se diferencia de la versión básica en la artesanía del respaldo. La versión básica utiliza un tratamiento antideslizante esmerilado, mientras que la versión mejorada utiliza goma para un mejor efecto antideslizante. El precio de referencia es 449 yuanes, que es casi duplica el precio de la versión básica de 259 yuanes.
Para bebés menores de 1 año, Okbaby también lanzó Onda baby y Onda Slim. Onda baby es una versión más pequeña del Onda basic, es compacto y no ocupa espacio y se vende por 99 yuanes. Onda Slim es una bañera plegable con puntos convexos en el lavabo diseñada para sujetar al bebé y evitar que se deslice hacia abajo, sin necesidad de adquirir un sillón reclinable de apoyo aparte.