Todos sabemos que no importa qué tipo de artículos se compren, si se dejan sucios o húmedos durante mucho tiempo, se enmohecerán, la bañera plegable que suelen utilizar los bebés no es una excepción, entonces, ¿cómo limpiar la bañera plegable bebe? ¿Bañera plegable si se enmohece?
Al limpiar la bañera del bebé, puede utilizar un paño suave húmedo o una esponja enrollada en forma de bola en lugar de un cepillo. La suciedad del agua caliente se puede eliminar frotando suavemente, ya que el paño suave tiene una malla fina y no raya la bañera. Si frotas con un desinfectante diluido que no dañe tu piel, no solo puede limpiarla, sino que también tiene efectos antivirales y antibacterianos. Después de la limpieza, vierta el agua de la bañera y escúrrala en un lugar ventilado para mantener la bañera seca.
Después de comprar una bañera plegable, preste atención a su limpieza y mantenimiento para prolongar la vida útil de la bañera plegable. La limpieza y mantenimiento de la bañera plegable se puede implementar desde los siguientes aspectos.
Para limpiar una bañera para bebés, use un producto de limpieza especial. Comience llenando la bañera con agua tibia hasta 2 pulgadas por encima del pico más alto, o deje el agua en la bañera después de usarla. Agregue dos cucharadas de jabón en polvo o para platos de baja espuma y una pequeña cantidad de lejía doméstica al agua.
Debido a que la bañera plegable permanece en un estado cálido y húmedo durante mucho tiempo, generará muchas bacterias. A veces la superficie parece limpia después de la limpieza, pero en realidad todavía hay muchas bacterias. Limpie periódicamente la superficie de la tina plegable con agua hirviendo y no use desinfectante casualmente, ya que es posible que el desinfectante no elimine el moho y los hongos.
La mayoría de las bañeras para bebés están hechas de plástico, no golpee ni golpee la superficie con objetos duros para provocar golpes o rayones. Si hay grietas o agujeros, repárelos rápidamente. Sólo prestando atención a su limpieza y mantenimiento podremos alargar mejor la vida útil de la bañera plegable para bebés.
Cuando los niños se bañan cuando son pequeños se suele lavar en una bañera, se coloca la bañera en el baño y se llena con agua tibia, prestando atención a que la temperatura del agua debe ser la adecuada, ni muy caliente ni muy fría. La lámpara del baño debe estar encendida para evitar que si mi hijo se resfría, ¿debo colocar la bañera para bebés en el suelo para lavarla?
¿La bañera para bebés se coloca en el suelo para lavarla?
En comparación con el baño para bebés, usar una bañera es más fácil de mantener caliente y también puede sostener al bebé con fuerza, lo cual es más seguro. Los bebés tienen un metabolismo rápido y necesitan bañarse todos los días para mantener su cuerpo limpio y fresco. Como herramienta esencial para el baño del bebé, la bañera también debe limpiarse con frecuencia para mantenerla limpia e higiénica. Entonces, ¿la bañera para bebés se coloca en el suelo para lavarla?
La bañera para bebés se puede colocar en el suelo para lavarla, pero hay que prestar atención a la temperatura ambiente para evitar que se resfríe. Al limpiar la bañera del bebé, puede utilizar un paño suave y suave o una esponja amasada hasta formar una bola en lugar de un cepillo. Las manchas de agua caliente se pueden quitar frotando suavemente, ya que el paño suave tiene una malla fina y no raya la bañera. Si lo mojas con un desinfectante diluido y agradable para la piel y lo frotas, no solo lo limpiarás, sino que también tendrá un efecto antivirus y antibacteriano.
Después de la limpieza, vierta toda el agua de la bañera y colóquela en un lugar ventilado para drenar y mantener la bañera seca.