La bañera plegable bebe es una parte importante de la rutina diaria de cuidado del bebé. Para hacerlo de manera más cómoda y práctica, el uso de una bañera plegable para bebés puede ser de gran ayuda. Una de las principales ventajas de una bañera plegable para bebés es su capacidad para ahorrar espacio.
Hay que elegir bien el material
Seguro e inofensivo
El 90% de las bañeras para bebés del mercado actualmente son de plástico, a la hora de comprarlas primero hay que comprobar si están hechas de material PP. El nombre científico de este material es polipropileno, no es tóxico, no tiene olor, es muy ligero y tiene una resistencia a temperaturas de -20 a 120 grados. Se utiliza a menudo en hornos microondas y bolsas de envasado de alimentos en la vida diaria. Tiene buena resistencia al calor y seguridad, y se puede utilizar con confianza. Para uso del bebé.
Otra ventaja del material PP es que no contiene BPA (bisfenol A). El bisfenol A es una materia prima utilizada en la producción de materiales de PC. Los vasos espaciales y biberones de uso común están hechos de materiales de PC. El material PP no utiliza bisfenol A en el proceso de producción.
A algunos estudiosos estadounidenses les preocupa ahora que el bisfenol A tenga un impacto negativo en el cerebro y el desarrollo físico de los bebés. Aunque esto aún no se ha confirmado, los padres siguen eligiendo productos seguros para bebés.
Cómodo
A la hora de comprar, también conviene prestar atención a comprobar el confort físico de la bañera.
Debido a que los bebés tienen un metabolismo más rápido, su temperatura superficial corporal será ligeramente más alta que la de los adultos, y el primer contacto con sustancias frías será más intenso que el de los adultos. Por tanto, elija una bañera que sea suave al tacto y que le resulte más cómoda de utilizar en invierno.
En general, confort corporal: plástico > barril de madera. A la hora de comprar lo mejor es acudir a una tienda física para probarlo en persona o ver si hay alguna reseña relevante.
Elige el tipo correcto
Para los nuevos padres, si buscan en línea bañeras para bebés, cubos de madera, bañeras plegables, bañeras inflables y bañeras plegables, quedarán deslumbrados por la variedad. Entonces, ¿cómo elegir? En mi opinión, una bañera plegable es la mejor opción.
Los materiales utilizados para las bañeras plegables y las bañeras plegables son casi los mismos en términos de peso y textura. Las mejores marcas se pueden plegar a un tamaño que sea fácil de almacenar. Sin embargo, las diferencias en los métodos de plegado variarán en cuanto a la facilidad de uso.
Bañera de calidad. Los bebés suelen jugar y lavarse mientras se bañan, por lo que la fuerza del impacto será relativamente grande y la madera es demasiado dura, lo que plantea riesgos para la seguridad. Además, si no se limpia a fondo, es más probable que la madera genere bacterias que el plástico, lo que no es bueno para la salud de su bebé. Para mi madre, es muy difícil mover un barril de madera equivalente a decenas de kilogramos de arroz cada vez que lo usa. Además, el volumen de los barriles de madera no se adapta a las condiciones de vida de la mayoría de las familias modernas.