En 1996 se puso de moda un juguete para adultos, la mascota electrónica. El personaje principal era un pollo o un cachorro, y el jugador tenía que alimentarlo, dejarlo suelto, limpiarlo de vez en cuando y alegrarlo cuando estaba deprimido. Pero al cabo de mucho tiempo, estas monótonas repeticiones hacían que los jugadores se aburrieran poco a poco, así que durante un tiempo, las mascotas electrónicas dejaron de ser tan populares como en los primeros tiempos, y nadie las pedía.
Con el continuo progreso de la ciencia y la tecnología, salieron unas tamagotchi original más avanzadas e inteligentes, una nueva generación de mascotas electrónicas ya no están solo en el modo de alimentación del producto, están en la humanización y la funcionalidad han hecho grandes progresos, y la forma de nombrarlas más que en el pasado también ha cambiado mucho. Antes de que el nombre de la mascota, se corona con un octeto específico, como perro inteligente es idog, gato inteligente es icat.
Tienen feliz y enojado y otros cambios emocionales, e incluso los jugadores pueden cultivar el carácter de la mascota, al igual que un ser vivo con espíritu, tanto el buen comportamiento de la mascota, pero también no hay problemas de mascotas, y fácil de llevar, un momento en que la mascota electrónica y llegar a ser muy popular. Algunos negocios electrónicos incluso poner un gran anuncio, llamándolo “la ciudad moderna de los amigos de las personas autistas”, e incluso dijo: “el mundo moderno de la final del público de la mascota sólo puede ser electrónico!”
Mascotas electrónicas frente a mascotas tradicionales
¿Pueden las mascotas electrónicas mejorar realmente el autismo? ¿Son más populares las mascotas de carne y hueso en la vida real o las mascotas electrónicas?
Tener una mascota tradicional es un lujo para algunas personas, limitado por el tiempo, las preferencias, la ubicación y la energía. Aunque las recompensas de una mascota son tangibles y agradables, y no es lo mismo que un apoyo emocional, muchas mascotas requieren que dediques tiempo a cuidarlas y pasar tiempo con ellas, y en el caso de un perro, sacarlo a pasear.
También hay muchas cosas como que las mascotas enfermen, bañarlas, lidiar con los excrementos, etc. que requieren largas horas de energía y paciencia. Algunas personas que sufren algunos cambios en su propia vida ya no pueden tener mascotas y tienen que regalarlas no podrán soportarlo emocionalmente.
Las mascotas electrónicas, en cambio, rompen las limitaciones de tiempo, preferencia, ubicación y energía. Siempre que se esté dispuesto a gastar algo de dinero y dedicar una pequeña cantidad de tiempo, es fácil obtener beneficios. Si no está bien cuidado, puede ser sustituido en cualquier momento, y no es fácil herir los sentimientos.
Además, el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, una variedad de mascotas electrónicas está en constante cambio, la gente también tiene una especie de mascotas electrónicas de la mentalidad de rebaño. Cuando la mente de las personas están vacías, la falta de satisfacción y los ideales y objetivos de vida, especialmente los jóvenes, cuando en realidad no pueden conseguir lo que quieren ninguna manera de lograr, pero también no puede ser consolado, será en las cosas virtuales para producir obsesión.
Mantener mascotas electrónicas deben captar el “grado”.
En general, hay dos opiniones muy diferentes sobre las mascotas electrónicas: una cree que “alimentar” a las mascotas electrónicas puede cultivar gradualmente el amor de las personas y ayudarles a establecer el concepto de cuidar a los demás; otra opinión es que algunas personas, especialmente los menores, perderán mucho tiempo en “alimentar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, “cuidar”, etc. Otra opinión es que algunas personas, especialmente los menores, pierden mucho tiempo en “alimentar” y “cuidar” a las mascotas electrónicas y se vuelven adictos a ellas, lo que afectará a su estudio y vida normales, por lo que no se debería abogar por “alimentar” a las mascotas electrónicas.
Las mascotas electrónicas, como entidad independiente, se adaptan a las necesidades psicológicas de algunas personas, para que puedan satisfacerlas. Permiten a los jugadores obtener la satisfacción que no pueden obtener en la vida real, y puede liberar el corazón de las cosas reprimidas durante mucho tiempo, pero para captar el “grado” del problema, no se puede poner toda la esperanza en él.
Si usted es demasiado adicto a ella y perder sus estudios o el trabajo, perderá más de lo que gana. Demasiada indulgencia en la ternura de las mascotas, la obsesión, se alejará de la distancia psicológica con la gente, con la comunidad, con el tiempo, la gente también tendrá una comprensión borrosa de la realidad y el mundo virtual, el papel de la comprensión se verá afectada en cierta medida. Las personas son más propensas a obtener alegría en el mundo virtual, y en la sociedad real es más probable que se pierda, y las mascotas vívidas y coloridas se abstraen, se limitan a una señal electrónica unificada (o sonido, o gráficos, o símbolos), nuestros hijos es probable que no reconozcan pollos, perros, gatos y otros animales pequeños en el futuro.
De hecho, tanto los niños como los adultos tienen el potencial de obsesionarse con las mascotas electrónicas, pero sólo los adultos tienen más medios económicos, y el impacto sobre ellos es relativamente pequeño, y a los adultos les resulta más fácil captar el “grado”.
¿Pueden las mascotas electrónicas mejorar el autismo?
En respuesta a esta pregunta, el profesor Zheng dijo, hay un estudio especial en el extranjero, los pacientes con autismo pueden no reaccionar a algunas cosas en la vida, pero puede tener una cierta reacción a la realidad de la mascota. Por lo tanto, el negocio anunciado “amigo de los autistas urbanos modernos” esta afirmación no es muy exacta, recordar a todos a no seguir ciegamente. Pero vale la pena señalar