Muchos padres han preparado algunos útiles para su bebé antes de que nazca, pero muchas personas no están seguras de comprar una cuna ¿Es necesario comprar una cuna para su bebé? ¿Está bien que los bebés duerman en cunas? Muchos padres tienen este tipo de dudas, pensando que la cuna no es práctica o que no es bueno que el bebé duerma solo en la cuna, de hecho, estos pensamientos son innecesarios, existen ciertos beneficios para los padres al dejar que sus bebés duerman en la cunas bebe.
Aunque el bebé aún es muy pequeño y aún no sabe muchas cosas, no creas que no tendrá su propio círculo social, de hecho no es así, el bebé también necesita tener su propio espacio. Por lo tanto, los padres no deben mezclar su propio círculo social con el de su bebé, sino que deben dejar que el bebé duerma solo en la cuna, dejándolos con su propio círculo social, y la cuna se convertirá en su territorio.
Tanto niños como adultos pueden dormir bien.
De lo contrario, los adultos siempre tendrán que preocuparse por sujetar al niño y, una vez que el niño pueda gatear y rodar, tendrán que preocuparse de que se caiga de la cama. También hay casos de daño cerebral o muerte por caída de la cama. También hay casos de personas que duermen con adultos y tienen la boca y la nariz tapadas por adultos o ropa de cama, lo que provoca asfixia y muerte. Esto no es para asustar a nadie, leí esto mucho durante mi embarazo, así que decidí comprar una cuna.
Si un niño se acostumbra a dormir solo, no desarrollará malos hábitos de sueño, como que lo carguen para dormir, que lo acaricien para que se duerma, etc. Además, en el futuro será más fácil dormir en habitaciones separadas. Hablemos de cómo hacer que tu hijo duerma en una cuna. Nuestro enfoque es un compromiso, es decir, no dejamos que los niños tengan una cama y una habitación solos como en el extranjero, sino que comparten una habitación con camas diferentes.
Es realmente conveniente que los niños y los padres duerman separados.
En primer lugar, es seguro. En segundo lugar, cada uno tiene su propio espacio. El patrón de sueño y el estilo de vida de una familia no cambian completamente debido a los niños. La llegada de un niño debería hacer que un hogar se parezca más a un hogar, no hacer que un hogar se parezca menos a un hogar. Por eso es realmente natural que los niños duerman en sus propias camas y los padres duerman en sus propias camas.
No elijas un estilo en el que las barandillas de la cama se puedan desplegar para convertirlas en una cama extralarga.
Hoy en día, este estilo de cama extralarga para bebé es muy popular. Muchos padres quieren ahorrar dinero, por eso muchas personas optan por comprar este estilo de cuna, sin embargo, en realidad, esto parece ser una pérdida de dinero y no es bueno para el bebé. La primera es que el bebé aún es pequeño. Dejarlo dormir en una cama así le hará acostumbrarse al ancho. Cuando crezca, ya no será adecuada para su uso. Además, bajar las barandillas de la cama no es seguro para el bebé. Lo mejor es elegir una cuna rodeada de barandillas, lo que la hace más sencilla y segura.
Es mejor elegir una cuna pintada.
Mucha gente piensa que la pintura es mala porque creen que es tóxica y no respetuosa con el medio ambiente, pero de hecho, esta idea es errónea. En primer lugar, la pintura puede proteger estos productos de madera hasta cierto punto, lo que dificulta que algunas cosas sucias se adhieran a ellos y es más fácil de limpiar una vez que están sucias. Y si no está pintado, el bebé se comerá las bacterias y la suciedad adheridas a la cama al masticarla, lo que será perjudicial para la salud del bebé.