Todos sabemos que los bebés duermen hasta diez o veinte horas al día, para que el bebé crezca sano y duerma cómodamente es muy necesaria una cuna adecuada, hoy el editor le presentará la selección de cunas. cosas desfavorables, y también trae una introducción a la clasificación de las cunas bebe.
Cuatro cosas que no debes hacer al comprar una cuna
Cuatro cosas que no se deben hacer al comprar una cuna: 1
No debe ser demasiado alta, las barandillas de la cuna no deben tener más de 35 centímetros, de lo contrario será inconveniente sostener y colocar al bebé y se pueden producir accidentes. ocurren fácilmente al sostener o colocar al bebé.
Cuatro cosas que no se deben hacer al comprar una cuna 2.
La superficie de la cama de la cuna no debe ser demasiado corta. Si mide menos de 50 cm, el adulto tendrá que agacharse para engatusar al bebé. No es muy conveniente y hay aire, contiene muchas sustancias nocivas, todas concentradas cerca del suelo, que afectan la salud del bebé. También es vulnerable a reptiles, ratas y mascotas.
Cuatro cosas que no se deben hacer al comprar una cuna 3
La cuna no debe exceder los 75 cm, porque el ancho estándar del marco de la puerta suele ser de unos 80 cm y el grosor de la puerta suele ser de unos 4 cm. es demasiado ancha, el bebé La cama no se puede mover con flexibilidad entre el dormitorio, la sala y el comedor, por lo que mide 75 cm. Ya es el límite superior.
Cuatro cosas que no se deben hacer a la hora de comprar una cuna 4
El largo de la cama no debe exceder los 1,2 metros. El ancho del dormitorio debe ser de unos 3 metros. Si la cama grande ocupa 2 metros, la Los demás pasillos estarán ocupados por armarios y mesas, la cama está situada al lado de la cama grande, aquí hay armarios largos para tener en cuenta los pasillos y puertas para abrir los cajones, lo que también requiere unos 80 centímetros. Por tanto, si la longitud de la cama es demasiado larga, superando los 1,2 metros, ocupará demasiados pasillos o la ubicación de otras funciones del hogar. También dificulta las actividades normales y es muy inconveniente.
Introducción a la clasificación de cunas.
Introducción a las categorías de cunas: cunas de madera maciza (pintadas y sin barnizar), cunas de bambú, cunas de ratán y cunas de materiales mixtos.
Introducción a la clasificación de cunas de madera maciza
En la actualidad, existen dos tipos de madera de pino como materia prima en China, el pino de Nueva Zelanda y el pino escocés. La madera de pino de Nueva Zelanda es suave y fácil de cepillar, mientras que el pino escocés es más duro y tiene un peor acabado.
Introducción a la clasificación de la cuna de bambú Cuna de bambú
Sus ventajas son que el bambú es más duro y denso que la madera, con mayor resistencia a la compresión y a la flexión. Veta clara, hermosa superficie del tablero, color natural, agradable fragancia de bambú y textura elegante; el bambú no acumula polvo.
No hay condensación, es fácil de limpiar, evita la reproducción de ácaros y bacterias, y evita la molestia de insectos, su desventaja es que el bambú es relativamente fresco. Por lo que lo mejor es utilizar listones de madera o tablas de madera para las cunas hechas de bambú. Es mejor utilizar bambú para otras partes.