La cuna de madera para bebé es una de las primeras opciones que tienen los padres a la hora de elegir una cuna. Los bebés acaban de llegar a este mundo y son muy insensibles a todo. Por eso es muy importante elegir una cuna adecuada. Entonces, ¿cómo elegir una cómoda, segura, saludable, ¿Qué tal una cuna respetuosa con el medio ambiente y libre de contaminación? Déjame mostrarte cómo elegir, mantener y limpiar una cuna de madera.
Consejos para comprar una cama de madera para bebé
tamaño:
Es muy importante seleccionar el tamaño a la hora de elegir una cuna, las barandillas de la cuna no deben ser ni muy altas ni muy bajas, la altura más adecuada está en el rango de 35-50cm. La longitud de la cuna es mejor dentro de los 1,2 m y el ancho es mejor dentro de los 75 cm; de lo contrario, será inconveniente sostener y colocar al bebé. La mayoría de las cunas de producción nacional miden aproximadamente 120 cm y se pueden usar hasta los 3 años aproximadamente. Las cunas europeas y americanas miden aproximadamente 140 cm de largo y 78 cm de ancho y se pueden usar hasta los 6 años aproximadamente.
Material:
Aunque una cuna de madera es buena, no se puede utilizar madera anudada en las partes que soportan la carga, de lo contrario se romperá fácilmente.
diseño:
El diseño de las cunas es generalmente muy cálido y los colores son llamativos, por lo que después de elegir el tamaño de la cuna hay que considerar el color y el estilo del diseño. Las cunas pintadas de colores son buenas para el desarrollo visual de los niños.
Opciones de colchones para bebés:
Los colchones para bebés también son muy importantes, debes elegir un colchón que se sienta elástico y tenga buen soporte, puedes elegir un colchón de palma de coco natural más un colchón de látex natural, que tenga un soporte elástico moderado, sea transpirable, resistente a los insectos y a los ácaros. y a prueba de moho.
Cuidado y limpieza de la cuna
1. Debe limpiarlo con frecuencia con un paño suave ligeramente húmedo a lo largo de la veta de la madera para eliminar el polvo. No utilice detergentes para evitar que los bebés ingieran los residuos.
2. Mire siempre el borde de la cama y la cerca para ver si hay algún objeto extraño que pueda afectar al bebé.
3. Revise periódicamente alrededor de la cuna y en cada pequeño rincón para ver si hay espinas o lugares que puedan causar rasguños al bebé. Encuentre una manera de suavizarlo y hacerlo lo más suave posible.
Los beneficios de tener un buen y adecuado espacio para que el bebé duerma son numerosos. La elección de una cuna para el bebé es una decisión importante, ya que es donde el bebé pasará gran parte de su tiempo descansando y durmiendo durante sus primeros años de vida. Una cuna adecuada puede ayudar a promover un sueño saludable para el bebé.
Una de las principales ventajas de tener una cuna para bebés es proporcionar un entorno seguro para el bebé mientras duerme. Las cunas están diseñadas con barrotes o lados elevados que evitan que el bebé se caiga accidentalmente mientras duerme. Además, las cunas modernas generalmente cumplen con estrictas normas de seguridad para garantizar que sean un entorno seguro para el bebé.