La cuna es un elemento imprescindible para los bebés, dejar que el bebé duerma en la cuna puede cultivar el hábito de dormir solo y el bebé no tiene que estar pegado a sus padres todo el tiempo. Eso sí, si la cuna se utiliza durante mucho tiempo caerá polvo sobre ella, debemos limpiar la cuna a tiempo para no afectar la salud del bebé ¿Cómo limpiar la cuna?

Cómo limpiar cunas bebe

1. Prepare un trapo específico para limpiar la cuna. El material del trapo también tiene ciertos requisitos: ser lo más suave posible. Limpie periódicamente la cuna a lo largo de las rayas con un trapo humedecido con agua y, después de limpiarla, séquela con un trapo seco. El propósito de esto es eliminar el polvo de la cuna y, al mismo tiempo, también proporciona un ambiente limpio para el bebé.

2. Tenga cuidado de no utilizar agentes de limpieza químicos al limpiar, ya que esto no es bueno. Debido a que los agentes de limpieza del mercado contienen productos químicos, si permanecen en la cuna y son tocados por el bebé, pueden entrar fácilmente en la boca del bebé, provocando grandes peligros ocultos. Lo mejor es limpiarlo con agua limpia.

3. Debemos revisar periódicamente la zona alrededor de la cuna y cada pequeño rincón para ver si hay espinas o lugares que puedan provocar arañazos al bebé. ¡Encuentre una manera de alisarla y dejarla lo más suave posible! Limpie la cuna con un trapo ligeramente húmedo y luego limpie las manchas de agua con un trapo seco. Intenta no utilizar detergentes. Quizás todo el mundo piense que cuanto más tiempo se deje la colcha al sol, mejor.

De hecho, también existe conocimiento sobre el secado de edredones: los rayos ultravioleta pueden matar los virus y, bajo la acción combinada de la luz solar y el viento, las bacterias y microorganismos dañinos adsorbidos en el edredón se pueden eliminar rápidamente. Los edredones de plumón, fibras sintéticas y lana no deben exponerse al sol durante mucho tiempo, pueden secarse en un lugar ventilado durante aproximadamente 1 hora.

A los 4-6 meses, se debe garantizar que el bebé duerma entre 15 y 16 horas al día. A medida que el deseo del bebé por realizar actividades en el mundo que lo rodea se desarrolla rápidamente, el tiempo de sueño diurno comienza a disminuir gradualmente. El bebé que antes se despertaba dos veces por la noche ahora se despierta sólo una vez. El bebé que antes se despertaba sólo una vez ahora puede dormir hasta el amanecer.

Los beneficios de tener un buen y adecuado espacio para que el bebé duerma son numerosos. La elección de una cuna para el bebé es una decisión importante, ya que es donde el bebé pasará gran parte de su tiempo descansando y durmiendo durante sus primeros años de vida. Una cuna adecuada puede ayudar a promover un sueño saludable para el bebé.

Una de las principales ventajas de tener una cuna para bebés es proporcionar un entorno seguro para el bebé mientras duerme. Las cunas están diseñadas con barrotes o lados elevados que evitan que el bebé se caiga accidentalmente mientras duerme. Además, las cunas modernas generalmente cumplen con estrictas normas de seguridad para garantizar que sean un entorno seguro para el bebé. Las cunas están diseñadas para proporcionar un espacio cómodo y acogedor para que el bebé descanse y duerma. La mayoría de las cunas vienen con colchones suaves y acolchados que brindan comodidad y soporte adecuado para el bebé.

 

By mm z

Leave a Reply