Un bebé está a punto de nacer y toda la familia considerará todo tipo de comida, ropa, alojamiento y transporte para él. Entonces, ¿cómo elegir el tamaño de una cuna? ¿A qué debes prestar atención? Echemos un vistazo juntos.
Cuna tamaño 1, no debe ser demasiado larga
En términos generales, una cuna es de tamaño y longitud moderados. Muchos futuros padres y futuras madres creen que cuanto más larga sea cunas bebe, más rentable será para el bebé usarla durante un período de tiempo más largo. Por un lado, una cama demasiado larga ocupará mucho espacio en el dormitorio, lo que hará que sea incómodo colocarla. Por otro lado, debido a diversos factores como la calidad y las preferencias del bebé, es posible que el bebé no necesariamente duerma. en la cuna que le preparaste durante mucho tiempo.
Si desea elegir una cuna que pueda satisfacer las necesidades de su hijo en todas las etapas, debe ajustar la función de extensión. La mayoría de las cunas de producción nacional miden aproximadamente 120 cm y se pueden usar hasta los 3 años aproximadamente. Las cunas europeas y americanas miden aproximadamente 140 cm de largo y 78 cm de ancho y se pueden usar hasta los 6 años aproximadamente. El tamaño es razonable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Cama de bebé tamaño 2, no debe ser demasiado alta.
La altura de la tabla de la cama de una marca de cuna debe ser igual o ligeramente superior a la de la cama en la que duermes. La altura de las barandillas debe ser ajustable, de modo que puedas juntar fácilmente la cuna y tu propia cama, haciendo que Es más fácil convencer y alimentar a su bebé por la noche. Además, la altura de la barandilla no debe exceder los 35 cm, si es demasiado alta será inconveniente sostener al bebé.
La altura interna no es inferior a 30 cm; cuando la tabla de la cama está en la posición más alta, la distancia entre la superficie superior de la tabla de la cama (incluido el colchón) y el borde de la cama debe ser de al menos 20 cm; cuando la tabla de la cama está en la posición más baja, la distancia entre la superficie superior de la tabla de la cama (incluido el colchón) y la barandilla o la cama La distancia entre las cabezas debe ser de al menos 50 cm; de lo contrario, existe un riesgo de seguridad para que el bebé se salga rodando de la cuna por sí mismo.
Cuna de bebé tamaño tres, no debe ser demasiado ancha.
En términos generales, el ancho de la cama del tamaño de una cuna no debe exceder los 75 cm. La cuna debe moverse con flexibilidad entre el dormitorio, la sala y el comedor. Si el ancho excede los 75 cm, no podrá entrar ni salir de la habitación. , lo cual es muy inconveniente. (El marco de la puerta estándar es de 80 cm y el grosor de la puerta es de aproximadamente 4 cm. Teniendo en cuenta el error de procesamiento y los espacios necesarios, 75 cm es el límite superior del ancho).
El tamaño de la cuna es cuatro y el espacio entre las vallas es moderado.
El espacio entre las vallas es de 5 cm a 6 cm: la distancia entre dos componentes estructurales cualesquiera de la cuna (el espacio de la valla) debe controlarse preferiblemente entre 5,2 cm y 5,8 cm. Si el espacio es demasiado pequeño, es fácil para el bebé. dedos, puños, pies, etc.. Partes del cuerpo, si el espacio es demasiado grande, existe el riesgo de que la cabeza del niño sobresalga.
Cuna de tamaño 5, no debe ser demasiado corta.
La superficie de la cama de la cuna no debe ser demasiado corta, si es inferior a 50 cm, los adultos tendrán que agacharse mucho para persuadir y sostener al bebé, lo que será aún más difícil. Además, el aire cercano al suelo es polvoriento y vulnerable a los reptiles, ratas y mascotas.
¡El tamaño de la cuna está relacionado con muchos aspectos y no debe subestimarse! Lo anterior es una breve introducción para los internautas relacionados con el tamaño de la cuna. El contenido de hoy termina aquí. ¡Espero que pueda ayudar a todos!