Hay alrededor de tres tipos comunes de cunas en el mercado: camas empalmadas de madera maciza, camas plegables multifuncionales y camas dentro de camas. Se recomienda a los nuevos padres elegir directamente una cunas bebe de madera maciza, que es la más segura y práctica, es la primera opción para la mayoría de los padres y no provocará ningún error.
Cama empalmada de madera maciza
El tipo de cuna más común y práctico. La función es sencilla y puede satisfacer las necesidades de sueño del bebé. Precisamente porque la función es sencilla, no hay piezas complicadas y la estructura es más estable. También es el más seguro para los bebés y adecuado para la mayoría de las familias.
Los materiales son principalmente haya, pino y abedul, siendo el pino más suave, más cómodo y más económico. La madera de haya es duradera y resistente a los impactos, pero es más cara y la cama es más pesada.
cama plegable multifuncional
Las camas plegables son más cómodas que las de madera maciza: no requieren olores, son fáciles de instalar, se pueden utilizar cuando se abren y se pueden plegar y guardar en el maletero.
Este tipo de cunas tienen una estructura de estructura metálica, los materiales generalmente son tubos de aluminio de aviación y telas textiles, por lo que no hay que preocuparse por el formaldehído, son más livianas que una cuna de madera maciza y son fáciles de instalar y desmontar. Se puede plegar para un fácil almacenamiento.
La mayoría de las camas plegables se pueden acoplar a la cama de un adulto y usarse como cama para padres e hijos. Hay varias otras funciones que usted mismo puede ajustar: modo cama, modo patio de juegos, modo balancín, etc.
cama dentro de la cama
Una cama dentro de una cama también se llama cuna portátil. Muchas madres preparan una cuna al principio del embarazo, pero desgraciadamente el bebé no duerme, ¡en este caso puedes considerar la cama en la cama como transición!
Una cama dentro de una cama es en realidad un pequeño colchón que se puede colocar en una cama o sofá para adultos como transición de una cama compartida a una cama diferente. Si desea llevar a su bebé de viaje o visitar a familiares, una cama en cama también puede ayudar a que su bebé duerma mejor durante el viaje.
Cabe señalar que la seguridad de una cama dentro de una cama es relativamente baja y aún necesita que un adulto la cuide, después de todo, es de tamaño pequeño y puede usarse por un corto período de tiempo. Generalmente será imposible dormir después de más de 6 meses.
¿A qué debes prestar atención al elegir una cuna?
Sólo hay un indicador central más importante de una cuna: ¡la seguridad! Aunque algunas cunas tienen muchas funciones, su pintura no cumple con los estándares de seguridad, algunas cunas tienen hermosos diseños, pero sus estructuras no son sólidas.
Empiece por sus propias necesidades, encuentre su propio enfoque e intente elegir una gran marca garantizada que se ajuste a su presupuesto, para que la cuna realmente pueda desempeñar su función y no sea inútil ni derrochadora.
Los beneficios de tener un buen y adecuado espacio para que el bebé duerma son numerosos. La elección de una cuna para el bebé es una decisión importante, ya que es donde el bebé pasará gran parte de su tiempo descansando y durmiendo durante sus primeros años de vida. Una cuna adecuada puede ayudar a promover un sueño saludable para el bebé.