Consejos de consumo
El desarrollo físico de los niños es inmaduro y su capacidad para resistir enfermedades y afrontar cuestiones de seguridad es limitada. Los padres deben elegir cuidadosamente la ropa a la hora de comprar de ropa de bebe.
Al comprar productos de ropa para niños.
los padres deben tratar de elegir marcas con buena reputación en los locales comerciales habituales. Al comprar, deben prestar atención a solicitar facturas y conservar vales de compra, que pueden utilizarse como vales importantes para la protección de los derechos del consumidor. cuando surgen problemas de calidad.
Preste atención a las instrucciones (logotipo) en la ropa de los niños.
Las instrucciones de uso (logotipos) generalmente existen en forma de etiquetas colgantes y etiquetas de durabilidad. Verifique si indican el nombre y dirección del fabricante, nombre del producto, modelo o especificaciones del producto, composición y contenido de fibras, métodos de mantenimiento, estándares de producto implementados y categorías de seguridad y otra información, y elija productos confiables basándose en información relevante. Un logotipo puede tener muchas formas, pero debe ser completo.
Preste atención no sólo al estilo y la marca, sino también al desempeño de seguridad y salud de la ropa infantil.
Las cuerdas de la ropa de los niños no deben ser demasiado largas para evitar accidentes como estrangulamiento y enredos, los accesorios utilizados no deben tener puntas ni bordes cortantes que sean accesibles para evitar herir accidentalmente a los niños. Preste atención para comprobar si hay olor acre u otros olores, si hay olor acre no lo compre para evitar el exceso de sustancias químicas que puedan afectar la salud de los niños.
Preste atención para comprobar si hay daños, picaduras, manchas, mala impresión, etc. en la superficie de la ropa de los niños.
Compruebe si las líneas de costura son rectas y la calidad de diversos accesorios e ingredientes, como si las cremalleras están suaves. y si los botones están firmes. Debes lavarla y secarla antes de usarla, y prestar atención a las precauciones de lavado, uso y cuidado de la ropa.
Toca la tela para ver si es suave
especialmente debajo de las axilas, muñecas, etc. Al elegir, puedes probarla en tu mejilla. ¡También es importante ver si los puños y la cintura son cómodos y ajustados!
observe el color
La ropa de colores brillantes a menudo contiene altas cantidades de plomo porque se les agregan muchos materiales de teñido. Si usa ropa interior colorida durante mucho tiempo, el plomo puede ser absorbido a través de la piel, lo que puede causar plomo fácilmente. envenenamiento en su bebé, así que elija ropa blanca o de colores claros. La ropa colorida es la mejor.
huela el olor
Está prohibido usar tintes de aminas fragantes descomponibles en la ropa infantil, y no debe haber ningún olor, incluida la fragancia, que Tampoco es bueno para la salud del bebé. Especialmente si huele incómodo, es probable que solo quede formaldehído u otros aditivos químicos.
revise los accesorios cremalleras y accesorios metálicos en la ropa, botones, etc., no deben tener rebabas para evitar rayones y abrasiones.
También se debe comprobar la firmeza de los botones, etc., para evitar que se caigan y sean utilizados por error por los niños. No se deben permitir objetos punzantes o polvorientos en la boca.
Además, también conviene preparar manta, gorro, calcetines, babero y ropa de exterior
Siempre que la ropa de tu bebé sea de puro algodón, con tejidos suaves y de una talla adecuada creo que has elegido bien más de la mitad, el resto depende de tus hábitos personales y de las preferencias de tu bebé.